SONORAMA

Noticias

¡David Bowie viaja al espacio como estampilla! [VIDEO]

2017-03-15 12:42:15

¡David Bowie viaja al espacio como estampilla!

Desde este lunes 14 de marzo se pusieron a la venta los sets de estampillas de David Bowie, diseñadas a modo de homenaje por el Royal Mail, empresa encargada del servicio postal de Reino Unido.

Dichas estampillas representan las portadas de seis discos del Duque Blanco: Hunky Dory, Aladdin Sane, Heroes, Let’s Dance, Earthling y Blackstar, y los cuatro provenientes de los tours: The Ziggy Stardust Tour (1973), The Stage Tour (1978), The Serious Moonlight Tour (1983) y A Reality Tour (2004).

Esta es la tercera vez que el Royal Mail ofrece esta clase de homenaje a un artista de la música, ya que en el pasado hizo lo mismo con las bandas The Beatles y Pink Floyd.

Pero ahí no queda todo, ya que, haciendo alusión a que Bowie fue una verdadera estrella, decidieron lanzar un set de estampillas al espacio. Mira AQUÍ el video del viaje al espacio de las hermosas estampillas.

VIDEO DEL RECUERDO

MTV compartió un video del recuerdo de David Bowie junto a su entrañable amigo de la infancia, el guitarrista Peter Frampton. Este clip se sitúa en Madrid y fue grabado hace 30 años.

Ambos músicos estudiaron en el mismo colegio en Londres durante su juventud. Años después, Bowie contacta a Frampton para que trabaje con él como su nuevo guitarrista principal, y juntos emprenden la gira Glass Spider en 1987.

Fue en esa gira, que un Bowie de 40 años y Frampton de 37 protagonizaron este divertido video en Madrid donde ambos aprovecharon su estadía en la ciudad española para ir en busca de buenas cervezas.

Si bien han circulado versiones piratas de este video, es la primera vez que MTV lo comparte de manera oficial.

Durante el recorrido, los músicos comparten además con los fanáticos e incluso juegan con los perros callejeros. Revive este divertido momento AQUÍ.