SONORAMA

Noticias

¡David Bowie rechazó en dos ocasiones producir a Red Hot Chili Peppers!

2016-07-15 12:06:09

David Bowie se negó a trabajar con Red Hot Chili Peppers. (Foto: Getty Images)

El recordado David Bowie rechazó dos veces producir algún tema con la banda Red Hot Chili Peppers, sin embargo, su negativa llegó de la manera más educada y elegante, reveló la misma agrupación.

“Nos respondió con cartas muy gentiles en las que explicaba por qué no podía hacerlo, ya sea porque estaba ocupado o haciendo algo en ese momento”, reveló el vocalista Anthony Kiedis a la revista Classic Rock.

Fue en 2002 que la banda solicito al Duque Blanco colaborar con ellos en el estudio para el disco ‘By The Way’, sin embargo, la respuesta fue no. Pasaron cuatro años más y la banda volvió a insistir, esta vez para trabajar el disco ‘Stadium Arcadium’.

“Fue un verdadero caballero, no un tipo de esos que te saca de quicio sin ninguna razón”, aseguraron.

El grupo se encuentra actualmente de gira presentando su nueva producción ‘The Getaway’.

Recordemos que Red Hot no fue la única banda rechazada por Bowie, ya que lo mismo le pasó a Dave Ghrol y Coldplay, a quienes les comentó que la canción que querían trabajar con él no era muy buena.

David Bowie falleció el 10 de enero de 2016 tras una batalla contra el cáncer, a dos días de cumplir 69 años y a días de publicar su último álbum ‘Blackstar’.

LOS CONFUNDEN CON METALLICA

Red Hot Chili Peppers está en plena gira con su disco ‘The Getaway’ y esta vez les pasó algo insólito. Según relata el mismo Flea, bajista de la banda, fueron confundidos con el grupo Metallica en un aeropuerto en Bielorrusia.

Pero ahí no quedo la cosa, ya que todos los miembros terminaron firmando fotos y álbumes de la banda de trash metal a pesar de que intentaron aclarar el malentendido.

“Fuimos llamados a la oficina de los agentes de aduana en Bielorrusia y nos pidieron firmar un montón de discos y fotos de Metallica. Intentamos explicarles, pero insistieron que firmáramos de todos modos”, contó Flea en su cuenta de Instagram acompañando la insólita foto donde se lo ve firmando una fotografía de Metallica.