SONORAMA

Noticias

Adiós David Bowie: ¡El cáncer se llevó al Duque!

2016-01-11 16:42:01

La legendaria estrella del rock David Bowie murió el domingo a los 69 años en Nueva York, luego de una dura batalla contra el cáncer por más de 18 meses.


La noticia se difundió por sus redes sociales. 10 de enero de 2016-David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de 18 mes una valiente batalla con el cáncer. Mientras que muchos de ustedes va a compartir en esta pérdida, te pedimos que respetes la privacidad de la familia durante este momento de dolor, fue el comunicado.


> 5 Escándalos sexuales de las estrellas del rock


Esta información también fue confirmada por su hijo Duncan Jones. Lamento mucho y me entristece decir que es verdad, escribió en Twitter.


La muerte de David Bowie viene siendo lamentaba en todo el mundo, incluso el primer ministro británico, David Cameron, le dedicó unas palabras. Crecí escuchando y viendo al genio del pop David Bowie, expresó.


Recientemente, el músico había lanzado su disco número 25 'Blackstar' el 8 de enero pasado.


BIOGRAFÍA


Su verdadero nombre es David Robert Jones, en el  mundo artístico fue conocido como David Bowie. Nació el 8 de enero de 1947 en Londres, es una leyenda de la música por más de cinco décadas.


El artista que falleció a los 69 años, inició oficialmente su carrera en 1967 y saltó al estrellato con 'Space Oddity'.


David Bowie no solo fue compositor y músico, también se dedicó a la actuación y forma parte de más de una veintena de películas.


> 7 artistas del rock and pop que se desnudaron en sus videoclips


PERSONALIDADES LAMENTARON LA MUERTE DE DAVID BOWIE


La muerte de David Bowie a causa del cáncer ha generado infinidad de mensajes en Twitter. Personalidades como los Rolling Stones, Tony Visconti, Madonna, Neil Gaiman entre otros. (Leer más)


¿DISCO 'BLACKSTAR' LLENO DE PISTAS SOBRE SU MUERTE?


Unos días antes de su muerte, el músico lanzó el disco 'Blackstar' con solo siete canciones, según críticos estos temas esconderían un mensaje oculto, plagado de referencias a su muerte. (Leer más)


FOGATERA EN HOMENAJE A DAVID BOWIE


Desde Radio Oasis lamentamos la partida de David Bowie y por eso nuestros locutores Marshall y Piccini interpretaron 'Héroes' en homenaje al cantante. (Ver video aquí)


Los cambios de David Bowie en un GIF animado


 

 


January 10 2016 – David Bowie died peacefully today surrounded by his family after a courageous 18 month battle with…

Posted by David Bowie on domingo, 10 de enero de 2016





 


David Bowie: la historia de la leyenda.

Posted by PAPEL on viernes, 8 de enero de 2016