SONORAMA

Noticias

¿David Bowie pasó noche con Mick Jagger y famosa cantante?

2016-02-09 13:16:32

Stuart George, fue el guardaespaldas de David Bowie durante 14 años, y reveló recientemente a The Sun que el cantante británico habría disfrutado de un trío sexual dentro de un vestidor con Mick Jagger y una famosa cantante británica.


Fue a mediados de la década de 1970. Los tres terminaron en un vestidor lleno de trajes de Bowie, recordó George.

 

David me dijo que esperara fuera para que nadie los interrumpiera, contó.

 

La escolta de 71 años contó que el trío estuvo 20 minutos en el armario y salieron bastante sonrientes. Era obvio lo que había sucedido, aseguró.

 

y aunque Stuart se negó a revelar el nombre de la cantante que participó en el trío, sí contó que la leyenda del ballet ruso Rudolf Nureyev pidió participar. Rudolf Nureyev fue de fiesta con ellos, pero los vio escabullirse y quería unirse. Me dijo: 'Tengo que estar allí'. Cortésmente le dije que no.

 

 

#rudolfnureyev

Una foto publicada por Rudolf Nureyev Noureev Rudolf (@rudolf_nureyev) el




 

Desde hace muchos años que existen rumores de una larga aventura amorososa entre Bowie y Jagger, aunque ambas estrellas siempre lo han negaron.

 

DEPRESIÓN

Por otro lado, George contó que David Bowie sufrió una gran depresión tras separarse de Angie, a madre de su hijo Duncan 'Zowie' Jones. 

 

Trabajar con David fue una montaña rusa, aseguró el hombre que una vez tuvo que evitar que el cantante sea atacado por un hombre armado.

 

Foto: facebook.com/MickJagger