SONORAMA

Noticias

Elton John habló sobre enfermedad de David Bowie

2016-01-13 18:19:02

Elton John rindió un merecido homenaje al fallecido David Bowie en Los Ángeles, donde participó del evento organizado por SiriusXM, Town Hall With Elton John.

 


 

Tocando su piano, Sir Elton interpretó Space Oddity y paso luego a hablar sobre el legado musical que dejó Bowie. 

 

“Todos sabemos lo inspirador que es. Todos sabemos qué lugar ocupa su música. No tenemos que decir nada sobre su música: Habla por sí sola. Él era innovador, rompía barreras, y bailó a su propio ritmo, lo que es raro en cualquier artista”, declaró para Billboard.

 

Además, John aseguró que admiraba la privacidad con la que Bowie manejó su enfermedad teniendo a todos los medios encima.

 


 

“Lo que amo sobre él hacia el final, fue su increíble privacidad durante lo que debieron ser 10 años de una increíble mala suerte con enfermedades, ataques del corazón, cáncer, lo que sea”, aseguró John. “Todos conocíamos a David Bowie la figura, el cantante, el escandaloso intérprete, pero de hecho no sabíamos nada sobre él, y así es como debería ser en la música”, señaló.

 


 

 

I am still in shock. Never saw it coming. My deepest condolences to Iman and the family. An amazing life. An amazing career.

Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el