SONORAMA

Noticias

¿David Bowie audicionó para ser Gandalf en 'El Señor de los anillos'?

2016-01-28 10:44:33

El recordado David Bowie audicionó para el papel del mago Gandalf en la aclamada trilogía 'El Señor de los anillos' y según el actor Dominic Monaghan, quien interpretó al hobbit Meriadoc 'Feliz' Brandbuck, los rumores sugieron que lo iba a interpretar en 'La comunidad del anillo' (2001).


> TODO SOBRE LA MUERTE DE DAVID BOWIE


“Yo estaba en el Hubbard, que es una muy famosa agencia de casting en Londres, estaba haciendo una audición para El Señor de los Anillos. Me invitaron a sentarme en la sala de espera,  yo estaba leyendo una revista y en eso David Bowie entró y firmó en la pequeña lista. Yo asumí que audicionaría por el papel de Gandalf. Soy un gran fan de David Bowie, y he tenido la suerte de conocer a su hijo, el tan solo verlo en persona fue muy especial para mí”, relató el actor en una entrevista con el Huffington Post.

 


El actor asegura que asume que David Bowie iba para interpretar a Gandalf, ya que no lo puede imaginar en otro papel y que fue una gran emoción ver a su ídolo ahí, pues además conoce a su hijo, el director de cine Duncan Jones. 


Madonna rinde homenaje a David Bowie en concierto [VIDEO]

A pesar de esta historia, el Huffington Post se decanta más por los rumores que decían que David Bowie quería el papel de Elrond, el rey elfo. 
 
 
Foto: gettyimages