SONORAMA

Noticias

David Bowie se despide de los escenarios

2015-10-14 18:42:14

El músico británico David Bowie dejará de presentarse en conciertos según confirmó su agente de directos, John Giddings, quien también maneja a Madonna y U2.


El portal The Guardian  informó que: David [Bowie] es uno de los mejores artistas que he trabajado. Pero cada vez que lo veo ahora, antes de que yo hablo con él, él dice: 'No estoy de gira' y yo le digo: Yo no estoy pidiendo, dijo Giddings en la Semana de la Música. Él ha decidido retirarse y, como Phil Collins, no se puede exigir a estas personas van por ahí otra vez y otra vez y otra vez.


Pese a este anuncio, durante los próximos meses se estarán lanzando material nuevo de David Bowie como su Off Broadway Lázaro. Además se recuerda que el músico hace poco compuso el tema principal de la serie 'The Last panteras' que próximamente se estará estrenando.


El cantante debutó en la música en el año 1967 con su álbum homónimo y es considerado como influenciador de Lady Gaga. Sus éxitos reconocidos  son 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars' y 'Young Americans'.