SONORAMA

Noticias

Gran Tributo a David Bowie en los Brit Awards [VIDEO Y FOTOS]

2016-02-25 11:04:54

Gary Oldman recibiendo el premio en nombre de David Bowie

El cantante británico David Bowie fue recordado esta vez en los Brit Awards 2016 con una emotiva presentación de la cantante neozelandesa Lorde, ayer miércoles 24 de febrero desde el O2 Arena de Londres.

Bowie, quien falleció el 10 de enero de este año, recibió el ‘Icon Award’, premio póstumo por su increíble trayectoria y legado en la música. Gary Oldman, amigo cercano del cantante, recibió el premio en nombre de Bowie y su familia y contó la historia de cuando Bowie le reveló que tenía cáncer.

“Les puedo compartir que David enfrentó su enfermedad con gracia, valor, y humor”, reveló el actor de Drácula. “David era muy gracioso. Tuvo mucha alegría y risas en su vida y lo extrañaré”, confesó Oldman. Además, aseguró que el cantante “era la definición, la corporización de esa única palabra: ícono”.

Luego llegó el turno de Lorde, que meses atrás recibió buenos comentarios del mismo David Bowie que consideró que la artista era el futuro del pop. Ella interpretó ‘Life On Mars’, sencillo desprendido del álbum Hunky Dory de Bowie (1971).

Aquí su presentación en los Brit Awards:

Fotos: Gettyimages