SONORAMA

Noticias

Dave Grohl ya no será parte del show de los Grammys 2017

2017-02-06 12:50:03

Dave Grohl ya no será parte del show de los Grammys 2017. (Getty Images)

Luego de que se anunciara que A tribe called quest, Anderson.paak y Dave Grohl se presentarían juntos en la ceremonia de este año, la Academia de Grabación y AEG Ehrlinch Productions reveló que el líder de Foo Fighters ya no se presentará.

¿Qué pasó? En entrevista con Billboard, la academia se disculpó por el error y aseguró que “su anuncio fue apresurado”. Por su parte, Grohl no se pronunciado sobre la noticia.

“A principios de esta semana, anunciamos que Dave Grohl se iba a presentar con Anderson .Paak y A Tribe Called Quest, pero fue antes de confirmar con todos los participantes. Dave Grohl no será parte de esta actuación. Desafortunadamente, nuestro anuncio fue hecho antes de tiempo… en nombre de la Academia de la grabación y AEG Ehrlich Producciones, nos disculpamos sinceramente a todas las partes involucradas para nuestro error”.

La ceremonia de los Grammyes será este 12 de febrero y promete una noche inolvidable con la participación de Daft Punk y el Weeknd, y Alicia Keys y Maren Morris, Adele, Bruno Mars, Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

NUEVO DISCO

Se confirmó que Foo Fighters no solo regresa a los escenarios este 2017, sino que grabará su noveno álbum. Esta producción llegará casi tres años después de ‘Sonic Highways’ (2014).

La noticia la dio a conocer Dave Graham, CEO de Latitude 38, compañía que se encargará del Festival BottleRock, donde la banda de Dave Ghrol tocará junto a otros grandes como Maroon 5 y Tom Petty & The Heartbreakers, en entrevista con Napa Valley Register.

Además, se reveló que la presentación de Foo Fighters en dicho festival será la única presentación que harán en Estados Unidos. Luego rodarán por Europa y lo que quede del año será dedicado al nuevo disco.