SONORAMA

Noticias

Escucha a Dave Grohl cuando tenía 14 años haciendo covers de The Beatles y The Who

2017-07-27 16:35:34

Dave Grohl con su banda en secundaria. (YouTube)

Mucho antes que Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, integrara Nirvana y se hiciera mundialmente conocido, el artista hacía sus ‘pininos’ en la escuela con su primera banda llamada ‘Nameless’ cuando era tan solo un adolescente de 14 años entre 1983 y 1984. 

El usuario de YouTube shakeydoodle colgó el video describiendo que Dave Grohl tocó en su primer año de la secundaria Thomas Jefferson, en Alexandria, Virginia, con su grupo 

El ex grupo del integrante de los Foo Fighters está documentada en la biografía del cantante ‘This is a Call’ donde aparece con sus compañeros de escuela, quienes acompañaban al futuro reconocido cantante en sus travesías musicales.

En el audio la banda hacen covers de las canciones de The Who y The Beatles, sin embargo, muchos dudan de la veracidad del video, pues tan solo se colgó una foto y no hay registro audiovisual. ¿Crees que es Dave Grohl?

FOO FIGHTERS TOCARÍA EN LIMA EL 2018

Aunque no han confirmado su llegada a Sudamérica, Foo Fighters estaría alistando las maletas para visitar varias países como Argentina, Brasil y Chile; estarían en tratativas para visitar Colombia, una plaza menos concurrida para la banda estadounidense, por lo que es posible su llegada a Perú.

Según La Tercera de Chile, la banda estadounidense se presentaría en la capital chilena, ya que ha estado allí en dos ocasiones y los empresarios estarían por cerrar al menos una fecha. 

Foo Fighters llegaría a Lima entre febrero y abril de 2018 y los liderados por Dave Grohl confirmarían su presencia a finales de año, a través de sus redes sociales.