SONORAMA

Noticias

Entérate por qué Dave Grohl se sintió aterrorizado y no pudo terminar de ver el documental sobre Kurt Cobain

2015-06-30 12:08:50

 
“Montage of Heck” es el documental que muestra la vida del cantante y líder de Nirvana, Kurt Cobain. Bret Morgan, director de la película cuenta que tuvo acceso a material personal del artista, entre ellas fotos y videos caseros: “Vas, literalmente, a atravesar la vida de Kurt Cobain con esta película, y vas a hacerlo a través de sus ojos, de sus experiencias”.
 
 
Los que participaron en el documental fueron personas muy cercanas a  Cobain, entre ellos Krist Novoselic. Sin embargo, Dave Grohl fue el gran ausente pese a que compartió parte de su vida musical junto a Kurt pues integraban Nirvana. El director del documental omitió al líder de Foo Fighters porque “no es una película sobre Nirvana, es sobre Kurt”.
 
En una entrevista para The Washington Post, Grohl admitió que intentó ver “Montage of Heck”, pero no pudo hacerlo por más de diez minutos pues se sintió “demasiado aterrado”: “Todas las imágenes de él como niño, creo que eso me daría tristeza y luego la oscuridad que vivió al final me deprimiría mucho”, contó.
 
Fuente: rollingstone.mx / The Washington Post
Foto: facebook.com/Nirvana