SONORAMA

Noticias

Dave Abbruzzese lanza nueva indirecta a Pearl Jam por no ser incluido en el 'Salón de la fama del rock & roll'

2017-02-03 13:27:37

Dave Abbruzzese lanza nueva indirecta a Pearl Jam por no ser incluido en el 'Salón de la Fama'

Parece que Dave Abbruzzese aun no supera no haber sido incluido junto a Pearl Jam en el ‘Salón de la fama del rock 6 roll’. Una vez más, protestó contra la injusta decisión, y lo hizo a través de un meme.

Abbruzzese ya había mostrado su fastidio en anteriores ocasiones tanto con el ‘Salón de la fama’ como con sus excompañeros de banda, los cuales no se han pronunciado al respecto hasta la fecha.

Sin embargo, parece que haga lo que haga Abbruzzese, nadie dará su brazo a torcer. Esta vez, el músico subió a sus redes sociales un meme de Beavis & Butthead en donde claramente dispara contra sus excompañeros de Pearl Jam.

En la imagen se puede ver arriba una foto de la banda junto a Abbruzzese y abajo a los personajes animados conversando. ‘me encanta Temple Of The Dog’, dice uno, mientras que el otro contesta: ‘No Beavis, eso es Pearl Jam’, a lo su compañero pregunta ‘¿¿¿Entonces dónde está Dave Abbruzzese???’.

NEIL YOUNG LOS APADRINARÁ

El legendario Neil Young será el encargado de dar el discurso para homenajear la entrada de Pearl Jam al Salón de la fama del rock & roll.

El músico canadiense mantiene una relación cercana con la banda casi desde los comienzos de esta. No por nada, Eddie Vedder y compañía lo han versionado en diversas ocasiones y hasta han grabado un disco en conjunto ‘Mirror ball’ (1995).

De esta manera, Young se convierte en ‘padrino’ de la banda y marcará la entrada de Pearl Jam al Salón de la fama del rock 6 roll, convirtiéndolos en leyenda dentro de la historia del rock.

En el pasado, Eddie Vedder hizo lo mismo e introdujo a diversas bandas al célebre salón. Hablamos de Los Ramones y R.E.M.