SONORAMA

Noticias

Cyndi Lauper apoya la causa feminista con popular canción [FOTO]

2017-03-03 11:22:01

Cyndi Lauper apoya la causa feminista con popular canción. (Facebook)

La popular cantante norteamericana Cyndi Lauper compartió una foto mostrando su apoyo a la ONG Planned Parenthood y True Colors Fund, quienes promueven los derechos de las mujeres. Al ritmo de su conocida canción ‘Girls just wanna have fun’, envió este mensaje que viene generando polémica.

“Es el mes de la historia de la mujer y es bastante claro que las chicas sólo quieren tener… derechos fundamentales. Estoy honrada por este mensaje poderoso en mis letras, así que ahora estoy ofreciendo la camiseta OFICIAL! Únete a mí para empoderar a las niñas de todo el mundo, incluyendo a los jóvenes LGBTQ, y aprovechar la oportunidad para apoyar a True Colors Fund y Planned Parenthood”.



Cyndi Lauper, quien además realiza eventos anuales en apoyo a los jóvenes de la comunidad LGTB sin hogar, ha levantado polvo en las redes sociales con este mensaje, ya que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se niega apoyar a esta ONG.

Tras su mensaje, la intérprete de ‘True colors’ ha recibido no solo comentarios de apoyo sino fuertes críticas, donde le piden se retracte. La ONG que apoya, busca ayudar a las jóvenes de la comunidad LGBTQ que no tienen hogar.