SONORAMA

Noticias

¡Cuarteto peruano de cuerdas sorprende con covers de clásicos del rock! [VIDEOS]

2016-11-23 12:33:23

¡Cuarteto peruano de cuerdas sorprende con covers de clásicos del rock!

Blú Quartet, es un cuarteto femenino de cuerdas formado desde febrero de este añoy que viene dando de qué hablar luego que versionaran varios clásicos del rock.

Faridde Caparó (violín), Marta Robles (violín), Ghislaine Valdivia (cello) y Mayrah Valdivia (viola) han interpretado temas como Beat It de Michael Jackson, The Scientist de Coldplay, Nothing Else Matters de Metallica, Sweet Child o Mine de Guns N´ Roses e incluso Cuando pienses en volver del gran Pedro Suárez-Vertiz.



“El grupo nace como parte del Epic Symphonic, un evento que tuvimos en febrero en el Gran Teatro Nacional con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, para la que nosotras trabajamos”, cuenta Caparó en entrevista con el Diario El Comercio.

El cuarteto trabaja junto al arreglista Micky Tejada, quien fue quien les sugirió continuar de manera independiente.

Recientemente pudieron presentarse en la gala del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y ahora presentarán un concierto que han denominado ‘Highway to Rock’, donde tocarán junto al guitarrista Charlie Parra del Riego, Hans Menacho, Noel Marambio, Micky Tejada y Pier Paolo de Bernardi.

El evento está planeado para este 24 de noviembre en el Sargento Pimienta de Barranco (Av. Francisco Bolognesi 757). Las entradas están a la venta en Discos Eternos (Benavides 477-A, Miraflores), Moving Sound (Av. Brasil, 1275, Tiendas 61B, 69B y 70B).