SONORAMA

Noticias

¿Cuánto heredaron los hijos de los famosos tras su muerte?

2016-04-18 17:03:17

¿Cuánto heredaron los hijos de los famosos tras su muerte? (Foto: Getty Images)
¿Cuánto heredaron los hijos de los famosos tras su muerte? (Foto: Getty Images)

MICHAEL JACKSON:

Tras su muerte en 25 de junio del 2009, el recordado ‘Rey del pop’ dejó como herencia para Prince, Paris y Blanket más de mil millones de dólares. Sin embargo, esta cantidad existiría solo en papeles, ya que las autoridades fiscales solicitarían 794 millones de dólares del total por concepto de deudas e impuestos.

“Sobre el papel los niños son millonarios por estas enormes sumas, pero la verdad es que esas cifras no engrosarán sus cuentas bancarias ya que tienen que pagar una enorme cantidad en impuestos. El Departamento de Tesorería de los Estados Unidos de América ha hecho pública una petición de 794 millones de dólares junto a más cargos por pagos tardíos”, informó una fuente al periódico The Sun.

DAVID BOWIE

En el caso de Bowie, este dejó una fortuna estimada en 100 millones de dólares a su esposa Iman (50%) y a sus dos hijos Duncan (25%) y Alexandria (25%).

Además, David dejó dinero también para personas cercanas a él. A su asistente personas, Corinne Schwab le dejó 2 millones de dólares, y a Marion Skene, niñera de Jones, le dejó 1 millón, según informa CNN en Español.

WHITNEY HOUSTON:

Tras la muerte de la cantante, su hija Bobbi Kristina heredó 20 millones de dólares, cifra que era la décima parte de la fortuna de la cantante. Sin embargo, según TMZ al momento de cumplir 25 años, la joven podía disponer de una sexta parte de la fortuna.

Sin embargo, Bobbi falleció en julio del 2015 y la fortuna de la cantante fue repartida entre los familiares de Houston.

PAUL WALKER

En el caso del actor, el cual murió repentinamente en una accidente, la herencia de unos 25 millones de dólares, entró en disputa entre sus padres, la madre de su hija y su última pareja.

Sin embargo, en 2014 se reveló el testamento del actor, donde estableció que toda la herencia era para su hija Meadow. Además de dicho dinero, la joven recibió poco más de 7 millones de los 10.1 millones de dólares de la familia de Roger Rodas, amigo del actor que conducía el auto donde se accidentaron.

“La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente”, explicó el abogado Jeff Milam a People.

HEATH LEDGER

En en caso del actor de Hollywood, quien falleció en enero de 2008, su herencia generó una disputa pues en este no figuraba su hija Matilda, fruto de su relación con Michelle Williams.

Según los medios, el actor redactó su testamento mucho antes de conocer a Michelle, por lo que dejó su fortuna a sus padres y hermanos.

Ante esta situación, la actriz iba a emprender acciones legales, sin embargo, la familia accedió a donar todo el dinero del actor, cerca de 15 millones de dólares, a la pequeña Matilda, en ese entonces de 3 años.