SONORAMA

Noticias

¡Convierten letra de 'Bohemian Rhapsody' de Queen en cortometraje! [VIDEO]

2016-12-07 11:10:43

¡Convierten letra de 'Bohemian Rhapsody' de Queen en cortometraje!

Aunque el clásico de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’ fue lanzado hace 41 años, los homenajes no dejan de salir hasta la fecha. Esta vez el canal de Youtube ‘Corridor’ usó la letra del clásico interpretado por Freddie Mercury y lo convirtió en un cortometraje.

Lejos de ser un musical, este clip es una adaptación literal de la letra usada como guión, donde plasma una historia de crimen, arrepentimiendo y negación.

Aunque el video fue publicado el 5 de diciembre ya tiene más de 700 mil vistas y casi 3 mil comentarios. Chécalo arriba y cuéntanos qué opinas.

PELÍCULA DE QUEEN

La producción que llevará a la pantalla grande la vida del líder de Queen, Freddie Mercury confirmó que ya tienen definido al director y actor que dará vida al recordado astro.

Tras contratar al guionista de “The Theory of Everything”, Anthony McCarten, se suman al equipo Bryan Singer, como el director de la cinta y Rami Malek, como el actor que dará vida al cantante.

TEMA MÁS PEGAJOSO

Un grupo de investigadores de la Universidad de Saint Andrews en Escocia realizaron un estudio para encontrar el porqué una canción se vuelve tan pegajosa.

Ya que cada persona percibe una canción de diferente manera, los investigadores aclaran que los resultados del estudio pueden ser muy subjetivos. La fórmula que emplearon fue: percepción + (predictibilidad – sorpresa) + potencia melódica +(recepción rítmica X 1,5) = «Earworm» o gusano en el oído, como se le conoce a este tipo de canciones en la lengua inglesa, según explica ABC de España.

El resultado final dio como ganadora al clásico ‘We Will Rock You’ de Queen, lanzado en 1977. Aquí la lista de las 20 canciones más pegajosas según dicho estudio.