SONORAMA

Noticias

¡Conoce el line up completo del Electro Selvámonos!

2016-12-06 11:23:07

Este es el line up del Electro Selvámonos.
Este es el line up del Electro Selvámonos.
Este es el line up del Electro Selvámonos.

Selvámonos devela la selección de artistas que ofrecerán una memorable celebración entre el domo y el escenario principal del 4to Electro Selvámonos, en la Playa Explosivos, KM48 de la antigua Panamericana Sur, el próximo 28 de enero.

Las experiencias que Selvámonos ofrece son únicas a varios niveles. Se viven en un ambiente de fiesta consciente, de cuidado a la naturaleza y disfrute de la diversidad cultural. Cada evento de la Temporada Selvámonos nos brinda una muestra de máximos exponentes musicales y una vitrina para las más innovadoras nuevas propuestas, en eventos artísticos integrales donde la celebración musical se ve potenciada por las artes escenográficas, plásticas y audiovisuales.

En esta cuarta edición el Electro Selvámonos crece brindándonos dos escenarios musicales: el Main Stage, escenario principal con destacados artistas internacionales nacionales y extranjeros; y el Bulbo Dome, domo curado por el proyecto Bulbo, el cual suma artistas independientes de innovadora identidad sonora.

Selvámonos anunció que el Main Stage contará con la presencia de Valentino Kanzyani de Eslovenia, el dúo ​Masomenos de Francia, Nicola Cruz de Ecuador y los peruanos Dengue Dengue Dengue, Thomas Young, Danny eM, Orieta & Valicha, Daniel Valle Riestra, Ku$h y los ganadores del concurso de DJs de la Escuela de Música de la UPC Antian Rose en back to back con Diego Servat; y ahora nos sorprende con la selección de productores musicales y DJs para el Bulbo Dome: Dani Casarano de Suiza, Vid Marjanovic de Serbia​,​​ ​Katapult de Francia, y los actos nacionales con Diego Hidalgo, Holy Six, Max Graf, Noolo y un live set de Tiyus.

La próxima edición del Electro Selvámonos, cuenta con la potencia de artistas internacionales, peruanos y extranjeros, en una fina selección gracias a la colaboración entre Selvámonos y Bulbo, la que se avista como un nuevo paso en el crecimiento de la música electrónica local y la oferta cultural descentralizada. Mucho más que la unión entre fiesta, rave y festival. Ven vive la experiencia única del Electro Selvámonos, el primer evento de la Temporada Selvámonos 2017.

Preventas:

Preventa 1 S/. 55 (Verde S/65) hasta el 20/01/17 en Atrápalo y Teleticket
Preventa 2 S/. 70 (Verde S/80) a partir del 21/01/17 en Atrápalo y Teleticket
Recuerda que las entradas verdes incluyen una donación al proyecto social del Bosque de Niños de Oxapampa.

BULBO DOME

Dani Casarano (SUIZA)

Nacido en Suiza y radicado en Santiago desde hace una década, la visión musical de Dani Casarano es de difícil clasificación. Gracias a su inconfundible estilo en el que conviven el minimal, house y tecno, es considerado como uno de los mejores productores musicales y DJs de América Latina, es creador de la agencia South Booking y su label Circular Recordings.​

Vid Marjanovic (SERBIA)

Uno de los más grandes exponentes de la música electrónica en Europa del Este en la actualidad. Su producción musical rebaza los límites, uniendo elementos del techno, el progressive house, el psych, breakbeat o incluso jazz. Cuenta con lanzamientos en importantes sellos como IAMT, Renesanz, Sabotage rec., Italo Business Rec., Neutrotrax, etc. Sus obras originales han sido tocadas por emblemáticos DJs, como el mismo Hernan Cattaneo.

Katapult (FR)

Emblemáticos activistas de la música electrónica en Francia,desde que hace 30 años abrieran su primera tienda de discos en Normandía. En el 2000 se mudan a París donde fundan el primer sello Karat, desde donde impulsan las fiestas Katapult y con el que han ganado el mayor prestigio internacional.

Diego Hidalgo

Diego Hidalgo es fundador del Bulbo, proyecto que busca combinar distintas formas de arte contemporáneo con música electrónica. Como DJ, ha sido influenciado por la música del Bar25 de Berlín y transita entre el house y techno. Ha compartido escenario con Madmotormiquel, Midas 104, Krink, Mira, Jay Haze, entre otros; y ha tocado en clubes icónicos de Berlín como el Kater Blau y Renate.

Holy Six

Holy Six es el nombre de DJ de la artista audiovisual Nadia Escalante Ebermann. Es parte de los fundadores del histórico Colectivo Auxiliar, ha sido VJ de Dengue Dengue Dengue durante 5 años, lo que le permitió recopilar música de diversos lugares del mundo. Su propuesta mezcla sonidos del IDM, el techno, el bass y el house, con músicas del África y Medio Oriente, llevándonos así por un viaje ecléctico, de beats sincopados y ritmos tribales, siempre distintos e inesperados.

Max Graf

Max Graf es uno de los DJs recurrentes en las pistas de baile de la noche limeña, siendo partícipe de locales como El Dragón de Barranco, Bizarro, Blackroom, entre otros. Sus sonidos exploran en el disco, el house y el deep house.

Noolo

En una búsqueda sonora constante, Noolo se ha desarrollado en fiestas privadas y clubs underground en donde ha ido afirmando un estilo propio que transita entre el house y el tech house, buscando generan una conexión emotiva con el público, Ha tocado en diversas ciudades como Cusco, Máncora, Paracas, Chimbote y Trujillo. Es confundador de Undersound Perú.

Tiyus (Live)

Tiyus es el dúo formado por los hermanos Jota y Francisco Haya de la Torre. Jota, miembro del Proyecto Bulbo es uno de los nuevos DJs que viene labrándose un espacio en la escena local. En esta oportunidad especial, nos brindará un set en vivo junto a su hermano, destacado compositor, pianista y profesor de jazz, en un set inédito que promete dar que hablar.

MAIN STAGE

Valentino Kanzyani (Eslovenia)

Tine Kocjančič, más conocido como Valentino Kanzyani es un DJ y productor de música electrónica reconocido como uno de los pioneros de la escena techno en Eslovenia. Es uno de los fundadores del prolífico sello Recicled Loops. Ocupa el n° 75 entre los mejores 100 Dj´s del mundo.

Nicola Cruz (Ecuador)

Nicola Cruz, productor, músico y DJ representante de la nueva cepa de música Latinoamericana ‘Andes Step’ llevará desde Ecuador su revolución folclórica digital.​ Su carrera empezó pronto como percusionista y su paso a la música electrónica ha recibido el elogio de la prensa internacional. En su sonido confluyen influencias sonoras de diversas fuentes, donde destacan las músicas tradicionales latinoamericanas.​

Masomenos (Francia)

Masomenos es un dúo ​vanguardista ​que nos ofrece un espectáculo musical y plástico en el cual imágenes psicodélicas conviven con criaturas infantiles y tribales. Desde hace 10 años han recorrido Europa, Sudamérica, África y Asia con su propuesta de performance en vivo, que incluye gráfica, luces, instalaciones, objetivos, proyecciones audiovisuales, 3D y mappings.

Dengue Dengue Dengue

Uno de los proyectos musicales peruanos más destacados de todos los tiempos. Dengue Dengue Dengue enciende pistas de baile alrededor del mundo y acaba de lanzar su segundo disco de larga duración “Siete raíces” el cual los está llevando a girar constantemente Europa y Sudamérica. Han participado de los espacios de mayor prestigio para la música electrónica a nivel internacional como el Boiler Room y como profesores de la Red Bull Music Academy. Actualmente radican entre Lima y Berlín y podremos apreciarlos al regreso de su gira en México.

Danny eM

Danny eM es uno de los más experimentados DJs de la escena peruana. Con 18 años de experimentación en las profundidades del house y el techno, su trabajo como DJ, productor musical y profesor, lo ha llevado a participar de los principales eventos de difusión de la música electrónica y a dirigir a escuela Warp.

Thomas Young

El pintor y escultor, llevó su arte a los tornamesas, afirmándose como uno de los mejores DJs del mundo y uno de los favoritos del público peruano. Versátil DJ, ha cultivado al jungle, el drum & bass, el rap y diversas vertientes de la electrónica, siempre con énfasis en los graves. Además fue representante del Perú en el campeonato Redbull Thre3style en Canadá a fines de 2011. Es uno de los máximos exponentes peruanos del scratch.

Orieta Chrem & Valicha

Dos de los más grandes referentes de la música electrónica local se unen en un back to back que promete quedar para la historia. Val Evans, quien profundizó en los sonidos más oscuros del electro, el techno y la electrónica experimental; se une a Orieta Chrem, la destacada DJ, sonidista y productora musical, reconocida por la calidad de sus tracks y selecciones, desde el haber sido la primera peruana en la RBMA el 2004, a ser la fundadora del estudio Qmulus Sound.

Daniel Valle Riestra

Músico y productor de Lima, Perú, Daniel Valle Riestra comparte a través de este proyecto un viaje sensorial de Acid House, nadando entre la crudeza del Techno y el groove de la música Disco. Director del sello “Globo&Lima” y mitad del dúo de Tropical Bass “Animal Chuki”, Daniel nos presenta una fina selección de música extraída del lado más oscuro y experimental de su cerebro.

Ku$h a.k.a. Jair Alonso

Una de las nuevas e innovadoras propuestas emergentes dentro de la música electrónica local. Ku$h en acaba de lanzar su primer EP debut titulado Lima La Gris y tendrá al Electro Selvámonos como primera vitrina ante un público masivo.