SONORAMA

Noticias

¡Confirmado! Coldplay tocará junto a Beyoncé en la Super Bowl

2016-01-08 11:36:29

La cantante Beyoncé repetirá el plato en la Super Bowl, en la cual ya se presentó en 2013, peor esta vez junto al grupo Coldplay.


> Coldplay lanzó videoclip de 'Birds' [VIDEO]


Serán 12 minutos de show que estos ofrecerán en el descanso de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el estadio Levi's de Santa Clara, California.


Su participación fue confirmada por Pepsi, semanas después de que Coldplay anunciara que serían los encargados de tocar este año.


Según El Mundo, Coldplay será la primera agrupación británica que actúe en la Super Bowl desde la participación de The Who en 2010, una  gran responsabilidad que los tiene con los nervios de punta. Vamos a tomarnos unas semanas libres, pero después tenemos que prepararnos para la Super Bowl. Es un espectáculo muy grande, así que hay mucha presión y ya hemos empezado a planear qué queremos hacer, reveló Chris al periódico The Sun.


> Coldplay: Hija de Chris Martin da sus primeros pasos en la música


Coldplay tiene una valla muy alta que alcanzar, ya que el año pasado la cantante Katy Perry consiguió batir récords al congregar a 118 millones de espectadores con su actuación.



Video: youtube.com/DarkoSicarov