SONORAMA

Noticias

Concierto de Sting reabrirá la sala Bataclan de París

2016-11-04 18:09:33

Sting será el encargado de reabrir la sala Bataclan. (Getty Images)

El 13 de noviembre de 2015, 89 personas fueron asesinadas en un ataque terrorista en la sala de conciertos de París, Bataclan. A casi un año de la tragedia, el teatro volverá a abrir sus puertas con un concierto encabezado por Sting.

El show se llevará a cabo el día sábado 12 de noviembre y lo recaudado será donado a las organizaciones Fraternité Verité y Life For Paris, ambas dedicadas a la ayuda de las víctimas de dichos atentados.

La noticia fue publicada a través de Lagardere Unlimited Live Entertainment, además de haber sido confirmada por un comunicado del músico británico, que replicó a través de su cuenta en Twitter.

“Tenemos dos tareas importantes que reconciliar: primero, recordar y honrar a aquellos que perdieron la vida en el ataque hace un año, y segundo para celebrar la vida y la música que representa este teatro histórico. Al hacerlo esperamos respetar tanto la memoria como el espíritu de afirmación de la vida de los que caen, no los olvidaremos”, aseguró Sting, según reporta el diario El País.