SONORAMA

Noticias

Concierto de Guns N' Roses en Lima pretende ser el mejor show de la historia ¡Entérate cómo!

2016-10-19 16:15:39

Guns N' Roses y los detalles del esperado show. (Foto: Facebook/GunsNRoses)

La mítica banda Guns N’ Roses llegará a nuestro país con su formación original para brindar un único concierto este 27 de octubre en el Estadio Monumental.

La legendaria banda arribará a nuestro país días antes de su presentación, según reveló Ramón Larrea, productor de One Entertainment, empresa responsable del evento.

“A diferencia del 2010, cuando solo vino Axl con un grupo de músicos y promocionando un disco, ahora viene el grupo original, por lo que el estándar de este concierto es totalmente diferente”, agrega Larrea.

“Lima da inicio a esta gira del reencuentro, en esta parte del continente y es importante lograr un sold-out, pues estaremos en los ojos del mundo. Lo que se viva el 27 será comentado en tiempo real en el resto del mundo. Estamos trabajando en que todo esté perfecto. Contamos con el escenario más grande en la historia de los conciertos en nuestro país y habrá cuatro torres de amplificadores cuando lo que se usa son dos. Ello permitirá que en todo el estadio el sonido sea puro y ecualizado”, comentó al diario La República.

Luego de este concierto el Perú seguirá perfilándose como un buen escenario para grandes estrellas, ya recibimos a Paul McCartney, Rolling Stones y ahora tendremos a Aerosmith y Guns N’ Roses, así que podemos tenemos la esperanza de recibir a otras mega estrellas como Madonna, Bob Dylan, entre otros.