SONORAMA

Noticias

¿Coldplay y Bee Gees juntos en Glastonbury 2016?

2016-03-28 12:52:50

¿Bee Gees y Coldplay juntos en el Glastonbury? (Foto: gettyimages?

El recordado líder de Bee Gees, Barry Gibb podría compartir escenario con el grupo británico Colpdlay en la próxima edición del festival de Glastonbury.

Diversos medios como The Sun , entre otros, dan casi por hecho este encuentro. “Chris estaba encantado de ser invitado para encabezar el festival de nuevo, pero le dijo a Michael Eavis, fundador de Glastonbury, que quería contar con algunos amigos también”.

“A Barry le había pedido que actuase, pero no tenía tiempo para perfeccionar un set completo con su banda de gira… Tan pronto como se enteró Chris, le preguntó a Barry si quería subirse al escenario con Coldplay”, aseguran.

“Barry accedió enseguida. La banda está preparando un popurrí de los Bee Gees con todos sus clásicos. Va a ser muy especial. Es probable que haya algunos otros invitados sorpresa esa noche que todavía están por decidir”.

Coldplay interpretó en su gira australiana 2009 una breve versión de “To Love Somebody” de los Bee Gees, como parte final de “The Scientist”.

Coldplay regresa este año nuevamente a encabezar el festival de Glastonbury, donde participó en los años 2002, 2005 y 2011.

El mismo Chris Martin confesó a NME que tocar en dicho festival es “lo más parecido a un concierto de regreso a casa (…) Me gustaría tocar allí todos los días si se nos permitiera”.