SONORAMA

Noticias

Coldplay visitó restaurante peruano tras concierto en Lima [FOTO]

2016-04-06 17:12:11

Coldplay disfrutó de comida peruana (Foto: Andina)

Tras presentarse por primera vez en nuestro país frente a casi 40 mil fans en el Estadio Nacional, los integrantes de Coldplay repusieron sus energías con comida peruana.

La banda disfrutó junto a familiares de una deliciosa cena en el restaurante peruano Cala, ubicado en la Costa Verde.

A través de su cuenta de Facebook, el restaurante compartió una foto con su carta de comidas autografiada por Chris Martin, donde además agradecía la atención. “Muchas gracias, estaba perfecto”, se puede leer en la imagen.

Gracias a Coldplay por tremendo concierto anoche y gracias por elegir a CALA para relajarse after concert!! Les compartimos a todos su autógrafo! #coldplayencala ??

Posted by CALA Restaurante & Lounge on miércoles, 6 de abril de 2016

Entre los platillos que probó el líder de Coldplay, Chris Martin estuvieron: Pop corn de langostinos, tiradito de lenguado, makis, entre otros. En cuanto a las bebidas, el cantante optó por agua Evian, Perrier y pisco sour.

Martin estuvo acompañado de sus padres, quienes estuvieron la noche del martes en el backstage, llegaron al restaurante casi a la 1 de la madrugada y se retiraron al promediar las 3 de la madrugada de hoy, según informa el Diario El Comercio.

INFORMACIÓN PREVIA

La banda británica Coldplay ofreció ayer un inolvidable concierto en Lima en el Estadio Nacional cargado de color y mucha luz, lleno de sorpresas y mucho baile.

La agrupación inició la entrega musical a su público cuando el reloj apuntaba las 21:45 de la noche comenzando el concierto con la primera canción “A head full of dreams”, correspondiente al último disco que motivó la gira mundial que ayer los trajo hasta Lima. Enseguida, el Estadio Nacional se iluminó del color amarillo, que anunciaba tácitamente la llegada del tema “Yellow”.

“Buenas noches amigos, estamos muy muy felices de estar aquí. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, fueron las primeras palabras que Chris Martin, mientras sostenía la bandera en sus manos.

Coldplay continuó con temas como “Every Teardrop is a Waterfall”, “The Scientist”, “Birds”, “Paradise”, “Everglow”, “Magic” y “Army of One”; todos ellos también han sido parte del setlist preparado por la banda para su gira en Sudamérica.