SONORAMA

Noticias

¡Coldplay recomendó a fans ver nuevo videoclip de artista peruana!

2016-08-08 08:14:27

Gala Brie - Me voy haciendo realidad

La banda británica Coldplay utilizó sus redes sociales no solo para compartir el nuevo videoclip de una artista peruana sino para recomendárselos a los fans. ¿De quién se trata? De la cantante peruana Gabriela Gastelumendi, más conocida como Gala Brie, quien lanzó hace poco el videoclip de ‘Me voy haciendo realidad’.

Recordemos que cuando Coldplay visitó por primera vez nuestro país en abril de este año, fue Gabriela Gastelumendi la artista elegida para ser la telonera de dicha banda.

Al parecer, la banda liderada por Chris Martin quedó encantada con el trabajo de la cantante y ahora no dudó en recomendar a sus fans darle una mirada a la música de Gala Brie.

“Echen un vistazo al asombroso nuevo video de Gala Brie, quien abrió nuestro concierto en Perú recientemente”, señaló la banda en Facebook al compartir el video, que fue estrenado el 2 de agosto.

Por su parte, Gabriela Gastelumendi agradeció a través de sus redes sociales a su “amigo Chris” el haber compartido el videoclip y aprovechó también para compartir su felicidad con los fans, a los cuales pidió dejar de lado los prejuicios y celebrar que una reocnocida banda esté resaltando el trabajo de una artista peruana.

Recordemos que muchos fans criticaron la participación de Gala Brie en el concierto de Coldplay, asegurando que no se le escuchaba ni entendía bien. La cantante explicó que cuando abrió el show tuvo pocos niveles de sonido y luz y tampoco tuvo uso de cámaras laterales, lo cual dificultó su performance.

Hasta el momento, el videoclip de ‘Me voy haciendo realidad’ ya cuenta casi 40 mil reproducciones.

VOLVER AL FUTURO

La mítica película ‘Volver al futuro’ cumplió el año pasado 30 años de haber sido estrenada, aniversario que desencadenó una cantidad de eventos en los cuales participó el actor Michael J. Fox, protagonista de la recordada cinta.

Esta vez, el actor fue invitado por la banda Coldplay para compartir escenario en un concierto en New Jersey.

Los británicos le rindieron homenaje al recordado film interpretando dos recordadas canciones que el mismo actor interpretó en la emblemática película de 1985.