SONORAMA

Noticias

Coldplay presenta tema junto a Beyoncé: Escucha 'Hymn For The Weekend'

2015-12-04 09:07:54

Escucha 'Hymn for the weekend', la esperada colaboración de Beyonce con Coldplay para 'A Head Full Of Dreams'.
 
Además de Beyoncé, en esta nueva producción Coldplay ha recibido la colaboración de distintos artistas como Noel Gallagher y la exesposa de Chris Martin, Gwyneth Paltrow. La web de Radio Planeta te trae los detalles.
 
Beyoncé y Chris Martin, vocalista de Coldplay, se unieron para crear ‘Hymm For the Weekend’, canción que ha causado furor desde que se dio a conocer.
 
El tema se estrenó en el show de Annie Mac en Londres y se espera que la banda británica la incluya en su nuevo disco, que estará disponible a partir del 4 de diciembre.
 
Beyoncé dio algunos detalles de cómo surgió esta colaboración con el frontman de Coldplay. “Comenzó con otra vibra. Chris quería que yo escribiera una canción fiestera. Las palabras eran: ‘yo invito los tragos, yo invito los tragos’. Y le dijimos: ‘No puedes decir eso, no puedes salirte con la tuya con eso’”, sostuvo la artista.
 
Sin embargo, luego de llegar a un acuerdo, el tema de la canción cambió un poco y Beyoncé y Chris Martin realizaron este increíble tema.

 
FUENTE DE ESTA NOTICIA