SONORAMA

Noticias

Coldplay: ¡Conoce las exigencias que tienen para sus conciertos!

2016-03-22 13:06:55

Coldplay (Foto: gettyimages)
Coldplay (Foto: gettyimages)
Coldplay (Foto: gettyimages)

Coldplay arranca su gira ‘A Head Full Of Dreams’ por América Latina este 31 de marzo en Argentina, la cual además los traerá al Perú por primera vez para presentarse en un único concierto el 5 de abril en el Estadio Nacional.

Su visita viene generando gran expectativa y como ídolos que son la lista de exigencias no se han hecho esperar. Según la web de Los40, la banda liderada por Chris Martín pidió para su última visita a Colombia en 2010 el acompañamiento de 12 camionetas que custodiaran a todos los integrantes.

Otra de las exigencias fue la importación de botellas de vino franceses y de Nueva Zelanda, ya que no se conformaban con vinos chilenos o argentinos,

Además, pidieron una selección de frutas y flores tropicales. Una selección de postales de Bogotá para que los miembros de la banda las enviaran a sus familias, entre otros.

En cuanto al escenario, a Coldplay le gusta que el “house mix” para el show esté ubicado en los laterales del escenario para que los fans puedan tener una vista total del escenario.

Otro detalle fue que para dicha gira en 2010 la tarina fue en forma de U, lo que permitió que la banda esté más cerca al público, sin embargo, para esta nueva travesía se espera una tarima más larga e impresionante.