SONORAMA

Noticias

Coldplay relanzó su tema ‘Miracles’, esta vez con el rapero Big Sean [VIDEO]

2017-07-14 10:56:58

Coldplay relanzó su tema ‘Miracles’, esta vez con el rapero Big Sean (Foto: Getty Images)

‘Miracles’, de Coldplay, es una canción que daba para mucho más de lo que nos tenía acostumbrados. Tuvieron que pasar tres años, pero finalmente está con nosotros una nueva versión del tema, que esta vez tiene un ingrediente especial.  

‘Miracles’ regresó con Coldplay y el rapero Big Sean. Estos nuevos aires renuevan la canción a tal punto que casi, casi podemos hablar de algo totalmente distinto de lo que oímos en el 2014 con la versión original.

El nuevo ‘Miracles’ está disponible en Apple Music y en otros portales de música. Forma parte del disco ‘Kaleidoscope’, en el cual Coldplay ya está trabajando y cuyas ganancias estarán destinadas a la caridad.   

-> Chris Martin de Coldplay cantó en español de la mano de Shakira [VIDEOS]

La versión original de ‘Miracles’ fue compuesta por Coldplay para la película ‘Unbroken’. Desde entonces hasta ahora, la canción ha acumulado en YouTube más de 18 millones de reproducciones. Veamos si con Big Sean esta cifra puede ser alcanzada en menos tiempo. 

EN SILLA DE RUEDAS, PERO EN EL ESCENARIO

Increíble. Un fan en silla de ruedas fue llevado entre todo el público hasta el escenario donde tocaba Coldplay en Dublín (Irlanda), el último fin de semana, para que luego tocara la armónica con el vocalista Chris Martin. 

-> Liam Gallagher se retracta sobre Coldplay: "Retiro todo lo que he dicho sobre ustedes"

Rob Taylor es el nombre del joven en silla de ruedas, quien alcanzó el escenario alzado por los asistentes al concierto. Todo comenzó cuando una persona del público cayó por accidente encima de Taylor y decidió que una persona en silla de ruedas merecía estar en una mejor posición: junto al escenario. Así, Rob pudo llegar hasta las primeras filas del concierto de Coldplay.

Cuando Chris Martin lo vio, lo invitó a subir y tocar la armónica con él en una canción tradicional irlandesa. En la interpretación, el vocalista de Coldplay sorprendió improvisando algunas líneas.