SONORAMA

Noticias

Michael J. Fox tocó junto a Coldplay en un homenaje a 'Volver al futuro'

2016-07-18 16:15:07

¡Michael J. Fox tocó junto a Coldplay!
¡Michael J. Fox tocó junto a Coldplay!

La mítica película ‘Volver al futuro’ cumplió el año pasado 30 años de haber sido estrenada, aniversario que desencadenó una cantidad de eventos en los cuales participó el actor Michael J. Fox, protagonista de la recordada cinta.

Esta vez, el actor fue invitado por la banda Coldplay para compartir escenario en un concierto en New Jersey.

Los británicos le rindieron homenaje al recordado film interpretando dos recordadas canciones que el mismo actor interpretó en la emblemática película de 1985.

Después de mostrar un video donde un fanático pedía que tocaran un tema de “la mejor película de todos los tiempos”, Chris Martin le dio la bienvenida al actor diciendo: “Damas y caballeros, desde la mejor película de todos los tiempos, por favor den la bienvenida a ¡*Michael J. Fox*!”.

Esta es la segunda vez que Michael J. Fox toca junto a Coldplay. La primera vez fue en 2013 en Nueva York donde realizaron un concierto a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson, mal que el actor sufre hace años.

HOMENAJE A SUS FANS

La banda británica compartió un video protagonizado por los fans de cada país incluidos en su gira por Sudamérica y Europa, quienes uno a uno se saludaban y se daban el pase, luciendo las banderas de cada país.

Coldplay viene realizando la gira mundial ‘A Head Of a Full of Dreams’, nombre de su más reciente producción, la cual arrancó el 31 de marzo en Argentina, llegó a nuestro país el 5 de abril y tras su paso por diversos países de Europa, ahora se encuentra girando por Norteamérica.

SUS HIJOS EN EL ESCENARIO

Chris Martin, vocalista de Coldplay, subió al escenario a sus hijos durante el concierto de la banda en el festival de Glastonbury, en Reino Unido.

Coldplay fue el grupo encargado de cerrar el festival de música, que tuvo como headliners a Adele y a Muse.