SONORAMA

Noticias

Coldplay y Liam Gallagher, unidos en homenaje por las víctimas del atentado de Manchester

2017-06-05 08:34:22

Coldplay y Liam Gallagher, unidos en homenaje por las víctimas del atentado de Manchester.

Coldplay y Liam Gallagher, exintegrante de Oasis, se unieron para cantar en el homenaje por las víctimas del atentado en Manchester, sobre todo, cuando hubo un nuevo ataque el día anterior que dejó seis muertos.

Tanto Coldplay como Liam Gallagher, así como otros artistas se unieron al público británico para un rotundo ‘No’ al terrorismo, una cita llena de emoción, sentimientos y lágrimas por las víctimas del atentado en Manchester.

Pese a que el exintegrante de Oasis tuvo sus diferencias en el pasado con Chris Martin, vocalista de Coldplay, Liam Gallagher decidió dejar esto de lado y ambos cantaron ‘Live Forever’ en formato acústico.

Esto no fue lo único que sucedió durante el concierto, pues Coldplay interpretó ‘Don’t Look Back In Anger’, de Oasis, junto a Ariana Grande. En estos tiempos críticos en Inglaterra, la canción se ha convertido en un nuevo símbolo de la lucha contra el terrorismo.

Cantaron ‘Don’t Look Back in Anger’ en minuto de silencio por las víctimas de Manchester

Durante el tributo por los fallecidos tras el ataque terrorista en un concierto de Ariana Grande, en Manchester, un grupo de personas comenzó a cantar ‘Don’t Look Back In Anger’, de Oasis, para recordar a la víctimas.

Después de un momento de silencio en St. Ann’s Square, una mujer llamada Lydia Bernsmeir-Rullow comenzó a interpretar el clásico de Oasis, mientras sostenía unas flores. Luego, un grupo de personas se unió al coro.

Tras unos minutos, alguien gritó: “Vamos, canten todos”, y fue seguido por la multitud que interpretó a viva voz el clásico de Oasis.