SONORAMA

Noticias

Coldplay y James Corden presentaron potente cover de 'Nothing Compares 2 U' de Prince [VIDEO]

2016-08-23 09:32:15

Coldplay invitó a James Corden al escenario para homenajear a Prince.
Coldplay invitó a James Corden al escenario para homenajear a Prince.
Coldplay invitó a James Corden al escenario para homenajear a Prince.

Coldplay rindió un pequeño homenaje al fallecido Prince durante un concierto en Los Ángeles al interpretar el clásico ‘Nothing compares 2 u’ junto al famoso conductor del ‘Late Late Show’, James Corden.

“Así que esta es una idea que Chris me dijo, el dijo: ‘Creo que deberías venir a cantar esta en el Rose Bowl’. Y siendo honestos no pensé lo grande que era cuando le dije que sí”, aseguró Corden a la multitud que abarrotó el estadio la noche del último domingo.

Por su parte, Chris Martin bromeó con el público al presentar al conductor con una divertida historia que aseguraba que Corden fue una vez miembro de Coldplay, pero que rechazó estar en la banda y que decidió forjarse su propio camino.

Además, tras interpretar ‘Nothing compares 2 U’, Coldplay sorprendió a corden, cuyo cumpleaños es el 22 de agosto, y le sacó un pastel del escenario que llevaba escrito ‘Feliz Cumpleaños’.

RECOMIENDA VIDEOCLIP DE ARTISTA PERUANA

La banda británica Coldplay utilizó sus redes sociales no solo para compartir el nuevo videoclip de una artista peruana sino para recomendárselos a los fans. ¿De quién se trata? De la cantante peruana Gabriela Gastelumendi, más conocida como Gala Brie, quien lanzó hace poco el videoclip de ‘Me voy haciendo realidad’.

Recordemos que cuando Coldplay visitó por primera vez nuestro país en abril de este año, fue Gabriela Gastelumendi la artista elegida para ser la telonera de dicha banda.

VOLVER AL FUTURO

La mítica película ‘Volver al futuro’ cumplió el año pasado 30 años de haber sido estrenada, aniversario que desencadenó una cantidad de eventos en los cuales participó el actor Michael J. Fox, protagonista de la recordada cinta.

Esta vez, el actor fue invitado por la banda Coldplay para compartir escenario en un concierto en New Jersey.

Los británicos le rindieron homenaje al recordado film interpretando dos recordadas canciones que el mismo actor interpretó en la emblemática película de 1985.