SONORAMA

Noticias

La gira de Coldplay acaba de recibir este reconocimiento

2016-11-29 11:53:00

La gira de Coldplay acaba de recibir este reconocimiento (Facebook/Coldplay)

Este año tuvimos oportunidad de disfrutar de Coldplay en Lima, como parte de una gira mundial que, desde un principio, consideramos una de las mejores. Ahora desde el otro lado del mundo nos dan la razón.

La compañía de ventas y de distribución de entradas Ticketmaster realizó una encuesta a nivel mundial sobre cuál fue la gira más popular de este 2016 y el primer lugar se lo llevó A Head Full of Dreams, de Coldplay.

Una 85 millones de personas participaron en esta encuesta que consagró a la gira de Coldplay y, al mismo tiempo, reveló que el tour que más se espera el próximo año es el de Metallica.

-> Coldplay le dará la bienvenida al Año Nuevo con megaconcierto

“Estamos muy orgullosos de recibir el premio Ticket Of The Year de Ticketmaster. Gracias a todos los que nos han votado”, dijo Chris Martin, cantante de Coldplay, según agencias.

“Los conciertos que hemos hecho este año han sido muy especiales para nosotros, por lo que es maravilloso saber que también lo han sido para nuestros fans”, agregó el integrante de Coldplay.

-> ¡Cuarteto peruano de cuerdas sorprende con covers de clásicos del rock! [VIDEOS]

AÑO NUEVO CON COLDPLAY
El Año Nuevo será recibido por Coldplay en un megaconcierto en Abu Dhabi, lugar al que la banda británica no asistía desde hace cinco años. Hablamos, entonces, de un apoteósico regreso.

Este concierto de Coldplay, que se realizará en el du Arena, formará parte de la gira Head Full of Dreams de la banda británica, y será la última que realice como parte del álbum del mismo nombre.