SONORAMA

Noticias

Coldplay estrena canción de Navidad en pleno concierto en Australia [VIDEO]

2016-12-22 17:45:26

'Christmas with the kangaroos' (Coldplay)

Coldplay sigue girando por el mundo promocionando su disco ‘A head full of dreams’, el cual fue estrenado en diciembre de 2015. En su reciente visita a Australia y por la cercanía de las fiestas navideñas, la banda lanzó ‘Christmas with the kangaroos’, un villancico dedicado a dicho país.

El grupo liderado por Chris Martin aseguró en pleno concierto que para ellos visitar Australia “es siempe una delicia” y que por eso “ya era hora” de que le dedicaran un tema.

La canción trata sobre cómo es pasar la Navidad en un lugar donde no hace frío, donde no cae nieve ni están con temperaturas bajo cero. Para ellos, nada mejor que pasar unas fiestas calurosa, donde se toma cerveza y “los regalos se abren en la playa”.

Revive su presentación en el video de arriba.

LA GIRA MÁS POPULAR

La compañía de ventas y de distribución de entradas Ticketmaster realizó una encuesta a nivel mundial sobre cuál fue la gira más popular de este 2016 y el primer lugar se lo llevó A Head Full of Dreams, de Coldplay.

Una 85 millones de personas participaron en esta encuesta que consagró a la gira de Coldplay y, al mismo tiempo, reveló que el tour que más se espera el próximo año es el de Metallica.

“Estamos muy orgullosos de recibir el premio Ticket Of The Year de Ticketmaster. Gracias a todos los que nos han votado”, dijo Chris Martin, cantante de Coldplay, según agencias.

“Los conciertos que hemos hecho este año han sido muy especiales para nosotros, por lo que es maravilloso saber que también lo han sido para nuestros fans”, agregó el integrante de Coldplay.