SONORAMA

Noticias

Coldplay en Lima: Todo lo que debes tener en cuenta antes del concierto

2016-04-05 11:20:02

Coldplay toca hoy en Lima (Foto: facebook.com/Coldplay)

Coldplay llegó a Lima ayer a las tres de la tarde y se hospedaron en el Miraflores Park Hotel. La banda inglesa fue recibida por cientos de fans que los esperaron a las afueras de su hotel.

Hoy miles de fans esperan con ansias el primer concierto que dará Coldplay en el Estadio Nacional. Si ya tienes tu entrada y estas planeando cómo ir, te compartimos algunos datos útiles antes del concierto.

HORARIOS

Como la misma banda compartió, el Estadio Nacional abrirá sus puertas a las 4 pm. Mientras que las teloneras empezarán sus presentaciones a las 7:30. Coldplay hará su entrada a las 9:30 pm.

ACCESOS

Tengan en cuenta la ubicación de su zona para definir porque puerta deben ingresar.

PULSERAS

Al llegar al concierto, recibirás tu pulsera Xylobands, pulseras luminosas que se activarán con cada canción de Coldplay por un sistema de radiofrecuencia.

ESCENARIO

Coldplay quiere estar lo más cerca que pueda a sus fans, es por eso que han definido una extensa pasarela que llegaría hasta la cancha 2 o 3.

En Chile, Chris Martin sorprendió a una fan al quitarle su celular y grabar el mismo sobre el escenario. A eso llamamos cercanía con el público.

SETLIST

Según sus últimos conciertos, la banda inglesa abrirá el show con ‘A Head Full Of Dreams’, definido por Chris Martin como “de todos los colores, para escucharlo a todo volumen”.

Entre los temas que tocaron en Argentina y Chile estuvieron:
‘Yellow’, ‘Every Teardrop’, ‘The Scientist’, ‘Birds’, una versión de ‘Paradise’, ‘Everglow’, ‘Magic’, ‘Army of One’, ‘Clocks’, ‘Politik’ into ‘Midnight’ ‘Charlie Brown’, ‘Hymn for the Weekend’, ‘Fix You’, ‘Heroes’(cover), ‘Viva la Vida’, ‘Adventure of a Lifetime’, ‘Army of one’ y ‘Shiver’, ‘Til Kingdom Come’, ‘Ring of Fire (Merle Kilgore cover)’, ‘Don’t Panic’, ‘Amazing Day’, ‘A Sky Full of Star’ y ‘Up &Up’.