SONORAMA

Noticias

¡Coldplay comparte impactante video sobre travesía de los refugiados de medio oriente al ritmo de 'Don't panic'!

2017-02-03 11:20:19

¡Coldplay dedica video a refugiados de medio oriente al ritmo de 'Don't panic'! (Getty Images)

El grupo británico Coldplay compartió un video sobre la labor que realiza la ONG Migrant Offshore Aid Station (MOAS), la cual busca ayudar y rescatar a inmigrantes y refugiados de Medio Oriente.

Los músicos anunciaron de esta manera que se convirtieron en ‘patrocinadores a largo plazo’ de dicha causa. Como muchas, esta institución trabaja salvaguardando a aquellas personas que intentan cruzar desde África a Europa.

El anuncio del apoyo de Coldplay se conoció a través de un emotivo vídeo titulado ‘Rescue Humanity’, en el que Chris Martin canta una versión del éxito de la banda ‘Don’t panic’.

Según explicó MOAS, el fin de este clip es “dar al que lo vea la experiencia de sumergirse en un rescate y mostrar el miedo, la esperanza y la angustia de refugiados y migrantes”.

Por su parte, el líder de Coldplay explicó que esta ONG “rescata cada año a miles de personas que se arriesgan a morir en el mar buscando una vida mejor. Pero por un accidente geográfico, esas personas podrían ser nosotros y nosotros podríamos ser ellos”.

“Por esta razón estamos orgullosos de apoyar el trabajo de salvamento de vidas de MOAS”, afirma Martin.

Mira el video a continuación: