SONORAMA

Noticias

Coldplay: Fotos y videos del espectacular show en el Estadio Nacional

2016-04-07 17:18:41

Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Coldplay en Lima (Foto: Andina)
Chris Martin (Foto: @amsuba)
Coldplay en Lima (Foto: @Juanmarusso)
Coldplay en Lima (Foto: @Juanmarusso)
Coldplay en Lima (Foto: @Juanmarusso)

La banda británica Coldplay ofreció ayer un inolvidable concierto en Lima en el Estadio Nacional cargado de color, mucha luz, lleno de sorpresas y mucho baile.

La agrupación inició la entrega musical a su público cuando el reloj apuntaba las 21:45 de la noche comenzando el concierto con la primera canción “A head full of dreams”, correspondiente al último disco que motivó la gira mundial que ayer los trajo hasta Lima. Enseguida, el Estadio Nacional se iluminó del color amarillo, que anunciaba tácitamente la llegada del tema “Yellow”.

“Buenas noches amigos, estamos muy muy felices de estar aquí. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, fueron las primeras palabras que Chris Martin, mientras sostenía la bandera en sus manos.

Coldplay continuó con temas como “Every Teardrop is a Waterfall”, “The Scientist”, “Birds”, “Paradise”, “Everglow”, “Magic” y “Army of One”; todos ellos también han sido parte del setlist preparado por la banda para su gira en Sudamérica.

Martin volvió a la carga interactuando con su público y expresó “voy a tratar de hablar español siempre. Sé que todo el mundo aquí ha esperado mucho tiempo por nuestro grupo, muchísimas gracias”, expresó el lider de Coldplay.

Los temas que siguieron en la noche fueron “Charlie Brown”, “Hymn for the Weekend”, “Fix You”, “Heroes (David Bowie cover)”, “Viva la Vida”, “Adventure of a Lifetime”, “Til Kingdom Come”, “Ring of Fire (Merle Kilgore cover)” y Don’t Panic, Amazing Da.

Los más de 40 mil asistentes que vibraron en el Estadio Nacional, corearon todas y cada una de las canciones el tiempo que duró el show, alentando a sus ídolos a la voz de “Olé, olé olé, Coldplay, Coldplay”.

Cuando el show ya llegaba al final, Martin, que en ese momento interpretaba “A Sky Full of Stars”, no dudó en detener el show y decir “un momento, hay algo que tengo que hacer, hoy es el cumpleaños de mi Moses.

Fue ahí cuando invitó al escenario a sus hijos, quienes llegaron al Perú días atrás para conocer Cusco junto a su famosa madre la actriz Gwyneth Paltrow.

El cumpleañero junto a su hermano salieron con una gran sonrisa y el público no dudó en entonar español la clásica canción del “Feliz cumpleaños” al menor que cumplía diez años. Luego el orgulloso padre dejó de lado su rol de estrella para besar cariñosamente a sus hijos y continuar la noche de música.

Finalmente tocaron “Up&Up” y un emocionado Martin, después de entregar su música, junto a Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland, se despidió expresando su gratitud, “Gracias con todo mi corazón, eres increíble, público increíble, muchísimas gracias a todos, hasta luego, según relata la agencia de noticias “ Andina.


Look at the stars, look how they shine for you, and all the things that you do #ColdplayLima

Un vídeo publicado por Ana Gabriela Montero (@anitagmca) el


El concierto que forma parte de su gira por mundial “A Head Full of Dreams”, continuará este jueves y el próximo miércoles en Brasil, donde se presentarán en Sao Paulo y Río de Janeiro.

TELONERAS

Por otro lado, Coldplay llegó a nuestro país con su gira latinoamericana ‘A Head of full of dreams’ acompañados de la cantante inglesa Lianne La Havas, pero además, tuvieron como teloera a la cantante nacional Gala Brie quien fue la encargada de abrir su show en Lima, este 5 de abril en el Estadio Nacional.

Gala Brie estuvo informando desde sus redes sociales los emocionantes momentos que vivió en el backstage de Coldplay, su paso por el escenario y post concierto. compartió una foto de su encuentro con Chris Martin y pidió a los fans grabar su presentación.

INFORMACIÓN PREVIA

Coldplay se presentará por primera vez en el Perú en un esperado concierto en Lima hoy 5 de abril del 2016 en el Estadio Nacional.

La banda británica viene realizando una gira promocionando su nuevo álbum ‘A Head Full Of Dreams’ por 14 países de Sudamérica y Europa que inició a finales de marzo en Argentina y terminará a inicios de julio en Dinamarca.

Coldplay presenta ‘Adventure of a Lifetime’ en vivo por primera vez [VIDEO]

Las fechas anunciadas son:

31 marzo – Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires, AR
3 abril – Estadio Nacional, Santiago, CL
5 abril – Estadio Nacional, Lima, PE
7 abril – Allianz Parque, Sao Paulo, BR
10 abril – Maracana, Rio de Janeiro, BR
13 abril  - Estadio El Campin, Bogota, CO
16 abril - Foro Sol, Mexico City, MX
24 mayo – Stade Charles-Ehrmann, Nice, FR
26 mayo - Estadi Olimpic, Barcelona, ES
1 junio – Veltins-Arena, Gelsenkirchen, DE
4 junio – Etihad Stadium, Manchester, UK
7 junio – Hampden Park, Glasgow, UK
11 junio - Stadion Letzigrund, Zurich CH
16 junio - Wembley Stadium, London, UK
18 junio - Wembley Stadium, London, UK
23 junio - Amsterdam ArenA, Amsterdam, NL
29 junio – Olympiastadion, Berlin, DE
1 julio – Volksparkstadion, Hamburg, DE
3  julio - Friends Arena, Stockholm, SE
5  julio - Telia Parken, Copenhagen, DK

PRIMERAS FOTOS EN LIMA

Coldplay arribó a nuestro país esta tarde para brindar este martes 5 de abril su primer concierto en el Estadio Nacional.

A través de las redes sociales, diversas cuentas compartieron imágenes de la llegada de la banda a Lima.

INFORMACIÓN ÚTIL ANTES DEL CONCIERTO

Coldplay llegó a Lima ayer a las tres de la tarde y se hospedaron en el Miraflores Park Hotel. La banda inglesa fue recibida por cientos de fans que los esperaron a las afueras de su hotel.

Hoy miles de fans esperan con ansias el primer concierto que dará Coldplay en el Estadio Nacional. Si ya tienes tu entrada y estas planeando cómo ir, te compartimos algunos datos útiles antes del concierto.

LISTA DE CANCIONES

Coldplay llega hoy a nuestro país y tras su paso por Argentina y Chile, podemos creer que esta será el playlist que repetirá en el Perú.

1.A Head Full of Dreams
2.Yellow
3.Every Teardrop Is a Waterfall
4.The Scientist
5.Birds
6.Paradise(Tiësto Remix outro)
7.Everglow
8.Magic
9.Army of One
10.Clocks
11.Midnight
12.Charlie Brown
13.Hymn for the Weekend
14.Fix You
15.“Heroes”(David Bowie cover)
16.Viva la Vida
17.Adventure of a Lifetime
18.Til Kingdom Come
19.Ring of Fire(Merle Kilgore cover)
20.Don’t Panic
21.Amazing Day
22.A Sky Full of Stars
23.Up&Up

¿Qué te parece?

PRECIO DE ENTRADAS

Tal como lo anunció Alberto Menacho, presidente ejecutivo de Artes Perú, compañía que organiza el evento, las entradas para el concierto en Lima de Coldplay están más baratas que las del concierto de los Rolling Stones.

“Las entradas estarán un poco más baratas que las de los Rolling Stones”, contó para el Diario El Comercio. Y aclaró que, si bien el show de Coldplay es costoso en cualquier parte del mundo, “se hará un esfuerzo para que esto no incremente  el valor de los tickets”.

Es así que el último fin de semana revelaron el precio pficial de las entradas, las cuales fluctúan entre los S/. 793.50 y S/. 172.50. 

Las entradas se empezaron a vender desde el 4 al 6 de diciembre (preventa para clientes de Interbank) y la venta general desde el 7 de diciembre.


Amigos, aquí están los precios para el concierto de #ColdplayEnPerú.Un abrazo,- Alberto Posted by Artes Perú on viernes, 27 de noviembre de 2015

We’re excited to announce the Latin American and European legs of next year’s A Head Full Of Dreams Tour, with 20… Posted by Coldplay on viernes, 20 de noviembre de 2015



La gira de Coldplay lleva el mismo nombre de su último disco, el cual será fue lanzado el 4 de diciembre. Es así que el 5 de abril podremos escuchar su nuevo material en el esperado concierto que brindará en Lima por primera vez.
 
Recordemos que antes de confirmar su gira por Latinoamérica, empezaron a aparecer diversos carteles con el símbolo del tour que en diferentes países como México, Argentina, Chile y Perú.
 
Este fue el póster que apareció en Larcomar con la misma imagen del tour y con la fecha 5 de abril. Fecha elegida para el esperado* concierto* en Lima de la banda británica, según informó el Diario La República.
 

Coldplayers valió la pena la espera . . . COLDPLAY viene a PERÚ y LIMA lo sabe!!!RAfoNota: Foto tomada en Larcomar cerca al cine UVK Posted by Coldplay Peru on jueves, 19 de noviembre de 2015

La gira mundial para el 2016 promocionará su último disco ‘A Head Full of Dreams’, cuya grabación se llevó a cabo en las calles de Bombay, en la India. 
 
El grupo, formado en 1996, está integrado por Chris Martín, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey.

¡LLEGARON A SUDAMÉRICA!

Coldplay estuvo en Argentina y se presentó el 31 de marzo en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Fueron dos presentaciones en dicha ciudad,
 
Aquí las primeras imágenes de Coldplay en Argentina, compartiendo con los fans y parte de su prueba de sonido.

LISTA DE PEDIDOS

Su visita viene generando gran expectativa y como ídolos que son la lista de exigencias no se han hecho esperar. Según la web de Los40, la banda liderada por Chris Martín pidió para su última visita a Colombia en 2010 el acompañamiento de 12 camionetas que custodiaran a todos los integrantes. Conoce las singulares exigencias que Coldplay solicita a su llegada a diversos países.

TEMAS MÁS VENDIDOS

Aunque aun no se tienen detalles del playlist que tocará en su concierto, se espera varios temas de su última producción ‘A Head full of dreams’, pero además, los fans esperan los clásicos temas. Aquí el top 5 de los temas más vendidos de Coldplay.

PRIMER INTENTO

Recordemos que en el 2013 se esperaba la llegada de* Coldplay* a Lima por primera vez. Sin embargo, la banda británica terminó cancelando su gira por América Latina.

“Nos entristece decir que, debido a circunstancias fuera de nuestro control, no podemos reprogramar las fechas pospuestas del tour Mylo Xyloto en 2013”, escribió la banda británica en un comunicado en su página de internet.
 
En ese entonces, Coldplay indicó que tendría en mente a la región cuando programaran una nueva gira mundial. “Gracias por la increíble paciencia y apoyo. Con amor Chris, Will, Guy, Jonny”, terminaba el comunicado, según informó la web de Andina.