SONORAMA

Noticias

¿Chris Martin y Rita Ora pasaron la noche juntos?

2016-07-21 18:27:29

¿Rita Ora, la nueva conquista de Chris Martin? (Foto: Getty Images)

Solo han pasado un par de días desde que Chris Martin, líder de Coldplay, oficializó su divorcio con la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow y ya viene siendo relacionado con la famosa cantante Rita Ora, según informa el Daily Mail.

Resulta que Colplay organizó una fiesta en el restaurante Spotted Pig en el West Village tras brindar un concierto en Nueva York, a la cual acudió Rita Ora. La cantante lució esa noche un coqueto enterizo blanco a rayas, el mismo con el que se la vio al día siguiente, pero con un look desaliñado y saliendo de nada más y nada menos que del mismo hotel donde Chris Martin estaba hospedado.

Este suceso ha encendido los rumores de un posible affaire entre la dupla, ya que Ora no se hospedaba en dicho hotel y es bastante sospechoso que se la haya captado saliendo del mismo hotel donde una noche anterior coincidió con Chris Martin.

Solo hace una semana que la cantante fue relacionada con el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, aunque después de estos rumores con Chris Martin lo más probable es que dicha relación no florezca. Mientras que por el lado de Chris martin ya se hablaba de compromiso con su novia, la actriz Anabelle Wallis.

HOMENAJE A SUS FANS

La banda británica compartió un video protagonizado por los fans de cada país incluidos en su gira por Sudamérica y Europa, quienes uno a uno se saludaban y se daban el pase, luciendo las banderas de cada país.

Coldplay viene realizando la gira mundial ‘A Head Of a Full of Dreams’, nombre de su más reciente producción, la cual arrancó el 31 de marzo en Argentina, llegó a nuestro país el 5 de abril y tras su paso por diversos países de Europa, ahora se encuentra girando por Norteamérica.

SUS HIJOS EN EL ESCENARIO

Chris Martin, vocalista de Coldplay, subió al escenario a sus hijos durante el concierto de la banda en el festival de Glastonbury, en Reino Unido.

Coldplay fue el grupo encargado de cerrar el festival de música, que tuvo como headliners a Adele y a Muse.