SONORAMA

Noticias

La historia del mago peruano que animó la fiesta en Lima de Moses, hijo de Chris Martin, líder de Coldplay

2016-04-07 17:29:18

Mago que animó la fiesta del hijo de Chris Martin (Foto: facebook.com/MagiaNICOLa)
Mago que animó la fiesta del hijo de Chris Martin (Foto: facebook.com/MagiaNICOLa)
Mago que animó la fiesta del hijo de Chris Martin (Foto: facebook.com/MagiaNICOLa)

“Esta es la historia de la vez que hice magia para ocho niños, cuatro músicos ingleses, Jessie, dos abuelos y una ganadora del Oscar…”, empieza su historia Nicolás Le Bienvenu (Nicolá), mago peruano que animó la fiesta sorpresa de Moses, hijo de Chris Martin, líder de Coldplay.

-> CHRIS MARTIN CANTÓFELIZ CUMPLEAÑOS’ A SU HIJO MOSES JUNTO A PÚBLICO PERUANO

Según relata Nicolá la fiesta fue en la terraza del techo del hotel Moraflores Park Plaza. Adornado de globos, dos mesas a cada lado, una piñata y mucho personal de servicio nervioso por la celebración.

Es así que el día martes 5 de abril brindó el inesperado show a las 4 pm. Llegó con su maleta de trucos y se fue con entradas para el concierto ese mismo día en el Estadio Nacional y un pase para el after party de la banda en el restaurante Cala. ¡Suertudazo!

Aquí la historia completa:

esta es la historia de la vez que hice magia para ocho niños, cuatro músicos ingleses, Jessie, dos abuelos y una...

Posted by NICOLá on miércoles, 6 de abril de 2016

INFORMACIÓN PREVIA

La banda británica Coldplay ofreció ayer un inolvidable concierto en Lima en el Estadio Nacional cargado de color, mucha luz, lleno de sorpresas y mucho baile.

La agrupación inició la entrega musical a su público cuando el reloj apuntaba las 21:45 de la noche comenzando el concierto con la primera canción “A head full of dreams”, correspondiente al último disco que motivó la gira mundial que ayer los trajo hasta Lima. Enseguida, el Estadio Nacional se iluminó del color amarillo, que anunciaba tácitamente la llegada del tema “Yellow”.

“Buenas noches amigos, estamos muy muy felices de estar aquí. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, fueron las primeras palabras que Chris Martin, mientras sostenía la bandera en sus manos.

Coldplay continuó con temas como “Every Teardrop is a Waterfall”, “The Scientist”, “Birds”, “Paradise”, “Everglow”, “Magic” y “Army of One”; todos ellos también han sido parte del setlist preparado por la banda para su gira en Sudamérica.