SONORAMA

Noticias

Chris Martin cantó 'Feliz cumpleaños' a su hijo Moses junto a público peruano

2016-04-06 10:40:22

Chris Martin festejó cumpleaños de su hijo (Foto: Captura Instagram/@Gwynethpaltrow)

Chris Martin, líder de Coldplay, sorprendió a su hijo Moses, fruto de su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow, en pleno concierto ofrecido la noche de ayer en el Estadio Nacional.

Casi al final del concierto, el británico paró la música y aseguró “un momento, hay algo que tengo que hacer, hoy es el cumpleaños de mi Moses”.

Fue ahí que invitó a su pequeño hijo al escenario, el cual estaba junto a su hermana mayor Apple y su madre en el backstage. Martin pidió al los más de 40 mil asistentes que cantaron junto a él ‘Feliz cumpleaños’ a su hijo que cumplía 10 años.

Luego de la canción, un gran pastel de cumpleaños llegó para sorpresa del pequeño que este 8 de abril celebrará una década de vida.

Gwyneth Paltrow compartió un emotivo video en Instagram sobre el especial momento.
“Cuando tu padre te desea un cumpleaños feliz adelantado en el trabajo #ColdplayLima”.


When your dad wishes you an early 10th birthday at work…#coldplaylima

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Omg Moses ?? #coldplay #coldplaylima #ahfodtour #chrismartin #moses

Un vídeo publicado por CM GB JB WC PH (@a_little_bit_of_coldplay) el


La actriz de Hollywood llegó días antes que Coldplay a Perú junto a Moses y Apple para visitar MachuPicchu.

Durante el concierto estuvieron en la tribuna occidente presenciando el show, siempre escoltados por su seguridad privada.

Por otro lado, Gwyneth compartió una foto de un admirable detalle de Chris Martin. Resulta que el cantante tiene bordado en la basta de su pantalón, el cual lo acompaña durante toda la gira, los nombres de sus hijos.

Que detalle #Lima #Coldplay

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

CONCIERTO INOLVIDABLE

La banda británica Coldplay ofreció ayer un inolvidable concierto en Lima en el Estadio Nacional cargado de color, mucha luz, lleno de sorpresas y mucho baile.

La agrupación inició la entrega musical a su público cuando el reloj apuntaba las 21:45 de la noche comenzando el concierto con la primera canción “A head full of dreams”, correspondiente al último disco que motivó la gira mundial que ayer los trajo hasta Lima. Enseguida, el Estadio Nacional se iluminó del color amarillo, que anunciaba tácitamente la llegada del tema “Yellow”.

“Buenas noches amigos, estamos muy muy felices de estar aquí. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, fueron las primeras palabras que Chris Martin, mientras sostenía la bandera en sus manos.

Coldplay continuó con temas como “Every Teardrop is a Waterfall”, “The Scientist”, “Birds”, “Paradise”, “Everglow”, “Magic” y “Army of One”; todos ellos también han sido parte del setlist preparado por la banda para su gira en Sudamérica.