SONORAMA

Noticias

Fan en silla de ruedas fue llevado por la multitud hasta escenario de Coldplay [VIDEO]

2017-07-13 15:40:52

Fan en silla de ruedas fue llevado por la multitud hasta escenario de Coldplay. (YouTube)

Increíble. Un fan en silla de ruedas fue llevado entre todo el público hasta el escenario donde tocaba Coldplay en Dublín (Irlanda), el último fin de semana, para que luego tocara la armónica con el vocalista Chris Martin. 

Rob Taylor es el nombre del joven en silla de ruedas, quien alcanzó el escenario alzado por los asistentes al concierto. Todo comenzó cuando una persona del público cayó por accidente encima de Taylor y decidió que una persona en silla de ruedas merecía estar en una mejor posición: junto al escenario. Así, Rob pudo llegar hasta las primeras filas del concierto de Coldplay.

Cuando Chris Martin lo vio, lo invitó a subir y tocar la armónica con él en una canción tradicional irlandesa. En la interpretación, el vocalista de Coldplay sorprendió improvisando algunas líneas. 

"Aquí estamos, Dublín, mi amigo Rob y yo. Él tiene 29 años y entrenar es su trabajo", cantó Chris Martin en el primer verso de la nueva canción. "Aquí estamos en Dublín y qué multitud tan increíble, he estado en todo el mundo y nunca había visto a nadie con tanta energía", culminó el vocalista de Coldplay, luego el fan y el cantante se fundieron en un abrazo.

"En una época en que vemos los horrores de Londres, de Manchester y París, espero que esto muestre que nunca sabes qué pasará si sales allá afuera. Quisiera agradecerle a Chris por una experiencia tan maravillosa", explicó Taylor a la cadena BBC sobre su encuentro con Coldplay.