SONORAMA

Noticias

Chris Martin sorprendió bailando 'Me enamoré', de Shakira

2017-06-08 09:12:12

Chris Martin sorprendió bailando 'Me enamoré', de Shakira.

Se enamoró. O bueno, casi. Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, bailó al ritmo de ‘Me enamoré’, canción de Shakira incluida en el disco ‘El Dorado’, uno de los más vendidos de la colombiana.

Con más de un millón de reproducciones en Facebook, el cantante de Coldplay invitó a los fans al Global Citizen, un festival para apoyar una organización que busca recolectar firmas para que los líderes mundiales tomen conciencia y responsabilidad sobre las zonas de extrema pobreza.

“Hola a todos espero que todos estén muy bien donde estén leyendo esto. Estamos muy contentos de decirles que Shakira se unirá al Global Citizen el 6 de julio”, dice el cantante de Coldplay en el video que fue compartido por la agrupación.

En el video colgado en Facebook, el líder de Coldplay se mueve al ritmo de la canción y luego bromea diciendo que la barranquillera está hablando de él cuando dice “Me gusta esa barbita”.

Tradicionalmente, el Global Citizen Festival, donde estará Coldplay, se realiza en Nueva York (EE.UU.), pero este año tendrá una edición en Hamburgo (Alemania), pues el 7 y 8 de julio se realizará allí la Cumbre del G20 que tiene como tema ‘Forjar un mundo interconectado’.