SONORAMA

Noticias

'Clown' de Slipknot cambia de nombre tras ataques de payasos

2016-10-13 17:45:45

¡'Clown' de Slipknot cambia de nombre! (Getty Images)

Tras los diversos ataques y apariciones de payasos en diversas partes del mundo, el popular ‘Clown’, percusionista de la banda Slipknot ha tenido que cambiar de nombre.

Shawn Crahan, quien da vida al ‘Clown’ anunció que “hasta que la cosata esté despejada”, su personaje cambiará de nombre y ahora será ‘Mimo’. Incluso lucirá diferente.

El anuncio lo hizo el líder de Slipknot, Corey taylor durante una entrevista en el programa ‘No Such Thing As The News’ en la BBC2.

“Incluso nuestro querido ‘Clown’ se ha degradado a sí mismo a Mimo, para distanciarse de estas copias hedonistas hasta que la costa esté despejada”, aseguró.

CONCIERTO EN LIMA

La banda estadounidense de nu metal Slipknot confirmó hace poco, a través de su web oficial, que su concierto en Lima será el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional.

La banda más grande de nu metal llega por primera vez a nuestro país para brindar uno de los shows más esperados por los fans del metal.

Con su genial indumentaria y un espectacular escenario, Slipknot promete una descarga de nu metal con lo mejor de su repertorio tras más de 20 años de trayectoria.