SONORAMA

Noticias

Conoce más sobre Cirkus Funk, el grupo colombiano que se presenta en Selvámonos

2016-07-01 14:38:35

Cirkus Funk se presenta en el Selvámonos de este año. (Foto: Difusión)

Cirkus Funk, banda colombiana de Latin Funk, estarán de gira por nuestro país en el mes de julio en el marco de la presentación de su segundo álbum de estudio “Space Conga”.

Mira todo lo que ofrece el Selvámonos de Oxapampa

La agrupación ha sido invitada a ser parte del line up del Selvámonos en Oxapampa el 1 y 2 de julio donde compartirán escenario con reconocidas bandas internacionales como El Cuarteto de Nos (Uruguay), Villa Cariño (Chile) y los nacionales Mar de Copas, Cumbia All Stars entre otros.

Cirkus Funk es una banda colombiana denominada por los medios como “el nuevo sonido de Cali”.

Sus pegajosas melodías mezclan riffs contundentes y un Groove profundo que, acompañado de atmósferas alucinantes, se convierte en una propuesta que evoca alegría, fiesta y sabor.

Con dos discos en su haber, una exitosa gira por México y su participación en el importante SXSW Festival en Austin Texas (South by Southwest) Cirkus Funk se perfila como una de las más importantes del funk colombiano.

“Tenemos muchas expectativas de nuestra tercera gira internacional en la cual visitaremos dos países hermanos, Ecuador y Perú. Visitar ciudades hermanas es una experiencia que definitivamente vamos a disfrutar, dejaremos todo en cada una de las ciudades que incluiremos en nuestro tour” comenta Jose Peláez – Director y baterista de Cirkus Funk.