SONORAMA

Noticias

Christina Aguilera visitó Ecuador por primera vez, el país de su padre

2015-09-30 12:55:54

 

Christina Aguilera viajó a Ecuador entre el 20 y 23 de setiembre para ofrecer apoyo a los niños pobres de ese país, como parte de una la campaña contra el hambre de Yum! Brands. Según informó El Universal, esta sería la primera visita de la cantante al país natal de su padre y pudo conectarse con sus raíces durante su estadía. 

 

En una entrevista concedida a The Associated Press, la artista lo reconoce: Este viaje fue extra especial para mí porque es mi sangre y mi herencia. Mi padre nació en Ecuador y mi abuelo nació en Quito, que es la ciudad donde me quedé. Y manejamos a los campos, que quedaban a horas de distancia en auto, y a las tierras de cultivo y zonas como para refugiados donde la gente está pasando dificultades”.

Aguilera recorrió escuelas y pasó tiempo con niños que se mostraron dulces y educados con la cantante. Es realmente difícil para estos niños y estoy deseosa de regresar y contarles a mis propios hijos estas historias, para que … aprecien mejor lo que ellos tienen, comentó. 

 

Definitivamente siempre quise visitar el lugar de donde viene mi papá, la cultura. Tú sabes, al no tener una relación constante en mi vida con él y no conocerlo de verdad ahora de adulta y a lo largo de los años, hay una historia ahí, pero es parte de mi sangre y parte de mi herencia y parte de mi pueblo”, dijo Christina Aguilera, quien pisó la tierra de sus ancestros por primera vez. 

 

 

I recently visited Ecuador with World Food Programme for Yum! Brands World Hunger Relief effort. Read about my personal and moving experience bit.ly/whrAP15

Posted by Christina Aguilera on Martes, 29 de septiembre de 2015


 

Today we launch our 9th annual #WorldHungerRelief effort to fight hunger, join us to help #FeedtheWorld http://bit.ly/WHRyum15

Posted by Yum! Brands on Martes, 29 de septiembre de 2015