SONORAMA

Noticias

Christina Aguilera se disfraza de Britney Spears y la imita

2015-05-20 11:27:13

 
Christina Aguilera vuelve a sorprender con su talento para la imitación. ¿Recuerdas cuando fue invitada al programa de Jimmy Fallon y durante uno de los segmentos tuvo que realizar imitaciones de canto? Para sorpresa de muchos, no lo hizo nada mal. El juego consistía en interpretar las canciones que aparecían aleatoriamente con el estilo del cantante que aparecía, todo de forma aleatoria. Aquí te mostramos el video:
 
 
La cantante de pop volvió a mostrarnos lo bien que sabe actuar y esta vez se animó incluso a disfrazarse de otras artistas como parte de la promoción de la octava temporada de The Voice. Radio Planeta contó que Aguilera se vistió como Spears en el video de Baby One More Time. La parte más divertida es cuando te pide que te unas al equipo de Britney. Únete al team Britney, Bitch!. También asegura que si vas al equipo de Miley Cyrus aprenderás como hacer twerk, baile que popularizó la cantante de We Can't Stop.
 
 
Luego aparece como Sia en los Grammys 2015. ¡Esa peluca fue todo! Lady Gaga no podía faltar. Sale con el outfit que lució en los MTV Music Awards 2008. Christina Aguilera no se olvidó de una excoach de The Voice, no hablamos de Gwen Stefani. La cantante de Beautiful imitó bastante bien el acento de Shakira.
Y termina con Cher, a quien imita de manera perfecta. Recordemos que ambas han trabajado juntas en cine. Así que se conocen muy bien.
 

Fuente: planeta.com.pe