SONORAMA

Noticias

Christian Meier se disfrazó de indigente y cantó 'Carreteras mojadas' en pleno Gamarra [VIDEO]

2016-10-07 15:10:55

Christian Meier se disfrazó de indigente y cantó 'Carreteras mojadas' en pleno Gamarra.

Christian Meier sorprendió a sus fans al participar de un reto en el programa de ‘La Batería’.

Resulta que el cantante, quien regresó a la música este año con ‘Nada ha cambiado’, se transformó en un mendigo y recorrió las calles de Gamarra en La Victoria.

Pasando desapercibido, Meier iba de tienda en tienda vendiendo polos de ‘Asu mare’, sin embargo, por su look desaliñado solo recibía el rechazo de la gente.

Hasta que, el conductor de ‘La Batería’, Víctor Hugo Dávila, quien realizaba un reportaje en las calles de Gamarra, lo invitó a hablar en el micrófono abierto que puso para que el público opinara sobre Christian Meier.

La parte más divertida llegó cuando el público pasó del rechazo a la emoción una vez que Christian Meier se empezó a quitar el disfraz todo sucio, el cabello largo y hasta unas prótesis en la cara.

Al final, el ex Arena Hash interpretó a capela el recordado tema ‘Carreteras mojadas’ frente a la multitud que no perdió la oportunidad de acercarse al cantante para tomarse una foto.



TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES

Por otro lado, el también actor vuelve al cine y nos sorprende con un protagónico en la cinta ‘Todos los hombres son iguales’, grabada en República Dominicana y dirigida por el español Manuel Gómez Pereira, junto a un elenco internacional. El estreno en nuestro país es el próximo 6 de octubre.

Christian Meier protagoniza así una historia de tres hombres divorciados: Joaquín (Meier), Manolo (Frank Perozo) y Juan Luis (Mike Amigorena). Todos ellos están pasando por situaciones similares en sus vidas, por lo que congenian inmediatamente y deciden vivir en una misma casa. La llegada de una guapa ama de llaves a la casa (Nashla Bogaert) cambiará la vida de estos tres hombres que tienen en común los problemas con las mujeres. Checa el tráiler ingresando AQUÍ.

NADA HA CAMBIADO

Por otro lado, Christian Meier lanzó hace poco su nueva producción ‘Nada ha cambiado’, disco que recoge sus mejores éxitos y marca su regreso a la música luego de catorce años de ausencia.

Y como era de esperarse lo presentará a lo grande en un concierto este 14 y 15 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El show, pensado para 3 mil personas, contará con la presencia de artistas reconocidos como Gian Marco, quien además es productor del disco; además de Pelo Madueño y Mikel Erentxum.