SONORAMA

Noticias

Christian Meier se burla de marcha en Lima con esta foto

2016-12-19 18:26:01

Christian Meier se burla de marcha en Lima con esta foto. (Facebook)

Christian Meier no tuvo mejor idea que unirse a la fiebre de la marcha por el orgullo heterosexual dejando un picante mensaje. Solo en los últimos días, diversos cibernautas han ironizado con el tema y ya son miles los mensajes que se burlan de la peculiar iniciativa convocada para marzo del próximo año.

Con la imagen de una conocida escena que protagonizó en la película ‘No se lo digas a nadie’ junto al actor Santiago Magill, Meier se hizo presente desatando diversos comentarios en dicha página.

La escena de la foto pertenece a la película de 1998, basada en el libro de Jaime Bayly del mismo nombre. “Quería ir a la marcha del orgullo heterosexual. ¿Ya fue no?”, fue lo que escribió el actor en Facebook.

En cuanto a la controversial marcha, la cual ha levantado toda clase de comentarios, los organizadores se pronunciaron. “Estamos cansados de que nos tilden de intolerantes por expresar nuestras opiniones”, aseguraron.

“Los verdaderos intolerantes son aquellos que no respetan a quienes discrepan con sus pensamientos y pretenden imponerse bajo la excusa de la búsqueda de aceptación. Los heterosexuales también merecemos respeto.búsqueda de aceptación. Los heterosexuales también merecemos respeto”, agregaron.