SONORAMA

Noticias

¡Christian Meier ofrecerá su primer concierto en más de 10 años!

2016-08-09 10:51:30

Christian Meier regresa a los escenarios con 'Nada ha cambiado'.

Christian Meier lanzó hace poco su nueva producción ‘Nada ha cambiado’, disco que recoge sus mejores éxitos y marca su regreso a la música luego de catorce años de ausencia.

Y como era de esperarse lo presentará a lo grande en un concierto este 14 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El show, pensado para 3 mil personas, contará con la presencia de artistas reconocidos como Gian Marco, quien además es productor del disco; además de Pelo Madueño y Mikel Erentxum.

Las entradas saldrán a la venta el 9 de agosto y el disco ya lo puedas descargar en i Tunes y Deezer, además, saldrá en formato físico desde la próxima semana, según informa el Diario El Comercio.

NUEVA CANCIÓN

Christian Meier regresó hace poco a la música con la nueva versión de ‘Alguien’, la cual interpreta junto a Gian Marco y que forma parte de ‘Nada ha cambiado’, disco que reúne sus mejores éxitos en nuevos ritmos.

Esta vez, el también actor, compartió fragmentos de otros temas al programa ‘Cuarto poder’, los cuales trabajó bajo la producción de Gian Marco. Uno de ellos es su clásico ‘Carreteras mojadas’, lanzado en 1996 y que regresa con un estilo mucho más joven, electrónico y rápido.

En cuanto a las novedades, Meier compartió un fragmento de ‘La pena’, el único tema inédito del nuevo disco y que explora ritmos tropicales.