SONORAMA

Noticias

Christian Meier 'cantó' junto a Pedro Suárez Vértiz 'Esa sí es una mujer' [VIDEO]

2016-10-17 11:11:15

Christian Meier 'tocó' junto a Pedro Suárez Vértiz.

Christian Meier regresó a los escenarios el último fin de semana con un concierto nostálgico donde recordó sus mejor éxitos que reúne el disco ‘Nada ha cambiado’.

El también galán de novelas arrancó el show con su nuevo tema ‘La pena’, luego traería sus clásicos temas interpretándolos junto a sus invitados de lujo, Jorge ‘Pelo’ Madueño, con quien cantó ‘Quién sabe’ y ‘Nada ha cambiado’; Mikel Erentxun, con quien interpretó ‘En algún lugar’ y ‘Novia de nadie’; y con el grab Gian Marco Zignago, con quien cantó ‘Alguien’ y ‘Sentirme Vivo’.

“Hoy despierto de una larga sienta de hace 13 años donde nada ha cambiado, lo que he hecho es versionar algunas canciones que ustedes ya conocían y le hemos dado un nuevo aire. No lo hice yo solo, lo he hecho con Gianmarc“”, comentó Meier.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando Christian anunció a un nuevo invitado, su excompañero de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, quien apareció, en su versión ochentera, en una de las pantallas para ‘cantar’ a dúo el recordado tema ‘Esa sí es una mujer’.

El mismo Pedro Suárez Vértiz agradeció ‘la presencia’ que le dieron en el show con este emotivo mensaje…

Por otro lado, Meier rindió homenaje con su tema ‘No me acuerdo quién fui’ a personajes como Juan Gabriel, David Bowie, Prince, Arturo “Zambo” Cavero, Óscar Avilés, Rafael Santa Cruz, Ricky Tosso y Gustavo Cerati.