SONORAMA

Noticias

Christian Meier cantó en el concierto de Mikel Erentxun

2015-07-03 15:32:34

 

Mikel Erentxun y Christian Meier además de haber interpretado una canción juntos, son grandes amigos. Eso lo demuestran las fotos que compartieron en sus redes sociales donde se les veía cenando con Christian Bravo en uno de sus restaurantes durante la estadía del cantante de Duncan Dhu en Lima.

 


 

 

Antes de ser un actor reconocido internacionalmente, Christian Meier explotó su faceta como cantante. Todos recordamos que su carrera musical comenzó cuando formó parte de Arena Hash, y luego decidió abrirse paso como solista. “Carreteras mojadas” y “Quédate” fueron algunos de sus hits. En el 2002 se despidió del mundo musical con el álbum “Once noches”, pero reapareció para acompañar a Mikel Erentxun en el concierto que ofreció el español en Lima. 

 



 


Los artistas grabaron el tema “Novia de nadie” y ayer se reencontraron en el escenario de Barranco Bar en Lima para cantar juntos “Esta luz nunca se apagará”, versión en español de la canción de The Smiths “There is a light that never goes out”. Mira el video aquí: 

 

 


Fotos y video: Twitter.com/lomosaltado