SONORAMA

Noticias

Chris Martin todavía le escribe canciones de amor a Gwyneth Paltrow

2015-03-02 12:31:27

 
Chris Martin parece estar dispuesto a recuperar no solo a su familia, sino también su matrimonio. El cantante está actualmente separado de la actriz Gwyneth Paltrow, tras nueve años de casados, y aunque está saliendo con Jennifer Lawrence, parece que la relación no va tan en serio. Martin no solo pasó San Valentín con su expareja, también le sigue escribiendo canciones de amor.
 
Chris nunca quiso separarse. Siempre ha querido reconciliarse con ella y ha estado haciendo de todo para que eso suceda a lo largo del año pasado, incluyendo hacer 'deberes' que consistían en leer libros de autoayuda sugeridos por Gwyneth para 'actualizarse' como persona. Le ha estado escribiendo canciones de amor y ha puesto su relación con Jennifer en pausa en más de una ocasión, aseguró una fuente a la revista Grazia.
 
 
Paltrow podría acceder a una reconciliación con el cantante, pues él ha demostrado que su familia es una de sus prioridades. Gwyneth siempre ha dejado claro que existe la esperanza de que vuelvan juntos. Fue ella quien sugirió que pasaran San Valentín juntos. Ninguno le dio demasiada importancia pero obviamente ella pensaba que sería agradable para los niños y parecía que estaba tanteando la situación de cara a una reconciliación, cita la revista.
Sin embargo, el actor no ha terminado su relación con la actriz Jennifer Lawrence. ¿Con quién pasará su cumpleaños este 2 de marzo?
 
Fuente: entretenimiento.univision.com
Foto: usmagazine.com

ESCÚCHANOS en los 100.1 de la FM o a través de radiooasis.com.pe/radioenvivo