SONORAMA

Noticias

Chris Martín fue demandado por paparazzi que habría atropellado

2015-12-23 16:20:57

El líder de Coldplay, Chris Martin fue demandado por el paparazzi Richard Terry, luego que a finales de enero de este año fuera acusado de haberlo atropellado, suceso que fue captado por uno de los colegas del reportero.
 
 
Según Terry el artista británico se subió deliberadamente a la acera para golpearlo con su vehículo tras abandonar el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, según consta en la demanda que le impuso el paparazzi, tal como informa E Online Latino.
 
Los documentos presentados señalan también que Martin tiene una “historia de repetidos actos violentos contra los profesionales de las noticias de entretenimiento”.
 
Además, Terry critica la actitud del cantante, el cual habría abandonado la zona del accidente sin percatarse de que se encontraba bien. 
 
Sin embargo, dicha demanda parece no opacar el gran año para Chris Martin, quien pasará las Navidades en Los Ángeles junto a su ex esposa Gwyneth Paltrow y sus hijos Apple (11) y Moses (9), y se encuentra preparando desde ya su actuación en el intermedio del Super Bowl 50.